Creando un espacio de trabajo más humano
“Existe una tremenda oportunidad de automatización en los aspectos subyacentes de la ejecución de una función de recursos humanos, pero la oportunidad real que esto crea es elevar a las personas del equipo de recursos humanos para que pasen más tiempo con las personas de la empresa, impulsando el desarrollo del talento y creando una mejor experiencia para los empleados. . «–Mandy Sebel, SVP, Head of People – Americas, UiPath.
Tecnologías como la automatización robótica de procesos (RPA) y la inteligencia artificial (IA) abren nuevos horizontes para las organizaciones y sus trabajadores. Ellos se hacen cargo del trabajo mundano y repetitivo que normalmente realizan las personas, liberando a los humanos para que se concentren en actividades más estratégicas y de valor agregado.
Como impulsor para la contratación y retención de empleados e influir en la marca de la empresa, la función de RR.HH. se encuentra en una posición única en la fuerza laboral moderna. Hoy día, tiene al alcance de sus manos la posibilidad inigualable de maximizar el potencial humano de los colaboradores para centrarse en asuntos importantes del negocio, lo cual será fundamental para la competitividad y la supervivencia de su organización.
Descargue este whitepaper de UiPath para conocer cómo puede, a través de la tecnología, convertirse en un agente estratégico de cambio.