Optimización de la Gestión de Cobranza con Inteligencia Artificial

El entorno crediticio global absorbió los efectos de la crisis financiera a diferentes velocidades de mercado en mercado. En aquellos con mayor estrés, como el Latinoamericano, la necesidad de una más eficiente y efectiva operación de cobranza se está convirtiendo en una prioridad.

En está sesión, Rudy Celekli, data scientist de DataRobot, plataforma de Inteligencia Artificial empresarial incluida en la Forbes 2021 Cloud 100, nos mostrará cómo las instituciones líderes están usando el poder de la analítica avanzada y el ML para transformar la gestión de cobranza y generar verdadero valor rápidamente.

Acceda a esta charla para descubrir cómo Data Robot facilita el diseño de modelos de analítica para implementar nuevos modelos de gestión de cobranza, que permitan a las instituciones reducir las tasas de incumplimiento, los costos asociados y favorecer la recuperación de cartera.

Si tiene alguna inquietud o requiere más información sobre nuestros servicios de Data&Analytics, escríbanos a soluciones@grupo-novatech.com