Modelo Adaptativo de Presupuestos con K4 Analytics

K4 Analytics es una solución que se extiende sin problemas a las principales plataformas de BI (como QlikView®, Qlik Sense®, Tableau® y Power BI®) al agregar el ingreso de datos integrado con soporte de escritura y al aprovechar la interfaz de una hoja de cálculo familiar.

En este webinar, conversamos sobre cómo puede re-planificar un presupuesto y analizar su impacto en tiempo real sin que tenga que salir de su plataforma de BI.

Aprenda a manejar modelos de presupuesto para diferentes escenarios mediante Data Entry & Data Scoring de manera sencilla y colaborativa.

Si tiene alguna inquietud o requiere más información sobre nuestras soluciones Data-Driven y Analítica, escríbanos a soluciones@grupo-novatech.com

Llene el formulario y acceda al webinar







Acerca de Grupo Novatech

Es la firma líder del Ecuador en Consultoría e Implementación de Soluciones de Optimización, Automatización y Analítica Empresarial. Desde 1995, ha servido con éxito a más de 600 empresas en el Ecuador y Latinoamérica, con soluciones tecnológicas líderes en el mercado mundial, siempre acompañadas con consultoría especializada para su sector y una estructura de soporte ágil.