RPA Soluciones

IA-Powered Robotic
Process Automation

La automatización robótica de procesos (RPA) ayuda a
delegar tareas mundanas en algoritmos. Combinamos
soluciones RPA con nuestra fuerza ya establecida en la
implementación de IA para ofrecer soluciones inteligentes
de automatización de procesos.

Aprovechamos el aprendizaje automático, la comprensión
del lenguaje natural y la visión por computadora para
garantizar que sus procesos no solo sean automatizados,
sino autónomos e inteligentes.

¡Empieza a Automatizar hoy!

IR MÁS ALLÁ DE LOS MOTORES DE REGLAS

Las reglas regulares de RPA funcionan lo suficientemente bien en teoría, en entornos predecibles. Sin embargo, el mundo impulsado por la tecnología de hoy está lejos de eso, y nuestro marco impulsado por IA ayuda a darle a RPA la oportunidad que necesita para funcionar de manera efectiva en situaciones impredecibles.

Varias tareas mundanas, por repetitivas que sean, necesitan un elemento de supervisión humana o capacidad de toma de decisiones -durante procesos de misión crítica- o cuando una situación se aleja del guión. Aprovechando el Machine Learning, agrupamos la autonomía cognitiva similar a la humana en una máquina de automatización, creando una solución que es lo suficientemente inteligente como para manejar la imprevisibilidad y, sin embargo, ama las cosas aburridas.

Shake Hand

Nuestros servicios de RPA

Ideas2IT ha desarrollado una sólida práctica de Data Science con Ph.Ds. y estadísticos, desde 2015. Esto, combinado con un excelente equipo de ingeniería de back-end significa que siempre podemos ver por delante de la curva con respecto a la nueva tecnología . RPA no es diferente.

A través de Ideas2IT, contamos con un equipo compuesto por expertos en ML experimentados (piense en los graduados de Stanford), desarrolladores de chatbot, expertos en idiomas y probadores de calidad para formar una práctica RPA sólida y basada en la inteligencia artificial.

Chatbot

Chatbots

Forman la columna vertebral de muchas iniciativas de RPA. Nuestros partners han estado construyendo chatbots desde el 2015, por lo que, con nosotros, tendrá un equipo que ha estado involucrado en esto desde antes de que se generalizara.

Servicio al cliente

Automatización del Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente manual de hoy implica una respuesta humana a través del chat. Esto es tedioso, ineficiente y no está disponible durante las horas libres. Nuestro chatbot orientado al cliente revierte todo eso.

Internal Process Automation

Automatización de Procesos Internos

Mediante de la creación chatbots podemos crear uno para el trabajo interno de recursos humanos, incluida la asistencia, el registro del trabajo realizado e incluso las reclamaciones mensuales. Muchas empresas ya lo tienen. ¡Podemos construir uno para usted también!

Automatización del Back Office

Todos los días, las empresas se enfrentan a tareas que requieren velocidad y precisión, pero que no demasiado pensamiento. Podemos ayudarlo a automatizar esas tareas para que sus empleados puedan concentrarse en trabajos más importantes.

Gestioón de Datos

Automatización de la Gestión de Datos

Big data se está haciendo más grande. Hoy, eso significa más papeleo manual para empleados humanos. Nuestra solución virtual para empleados puede realizar estas tareas más rápido, sin errores.

GRADUADO DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESO ROBÓTICO A AUTONOMÍA DE PROCESO INTELIGENTE

No solo automatice procesos repetitivos. Ejecute como lo harían los humanos, pero a escala y rentable. Nuestros procesos de RPA también están diseñados para requerir inversiones mínimas en infraestructura, ya que trabajamos con la capa de presentación de sus sistemas. Nuestras soluciones inteligentes se ubican sobre sus sistemas existentes, y podemos ponerlas en funcionamiento y ofrecer un valor comercial tangible en tan solo tres semanas.

Está a un paso de contar con soluciones de automatización increíbles