RPA Soluciones

Implementamos robots para que
sus colaboradores no sean robots.

La automatización de procesos por robótica (RPA) ayuda a delegar
tareas repetitivas y mundanas en algoritmos auto-ejecutables.

Combinamos nuestra experiencia en procesos con la plataforma líder
global para automatizar desde los procesos simples hasta aquellos
totalmente autónomos e inteligentes.

¡Empiece a automatizar hoy!

UiPath «Together» – Automatización en un Mundo Rápidamente Cambiante

El mundo cambió este año. Y el software de automatización se encontró a sí mismo en la frontera ayudando a organizaciones a enfrentar retos en la salud, los negocios, en la vida.

NUESTRO ENFOQUE

Descubra

Le ayudamos a identificar las oportunidades de automatización en los procesos de su negocio y le preparamos para su viaje.

Priorice

Evaluamos el costo-beneficio de la automatización de sus procesos, y le ayudamos a establecer la ruta iniciando por los «quick wins».

Implemente

Desde lo simple hacia lo complejo, construimos automatización rápidamente para que pueda palpar los resultados en semanas.

Gestione

Optimizamos su automatización con robots que trabajen con sus aplicaciones y sus datos, e involucren a su gente en un proceso de colaboración impecable.

Mida

Mida las operaciones y el rendimiento para alinearse con los resultados del negocio. Le ayudamos a escalar al siguiente nivel de la automatización.

Nuestros servicios de RPA

Tenemos décadas de experiencia en optimización de procesos. Ahora combinamos ese conocimiento con tecnología de punta para elevar la productividad de sus colaboradores a un nivel nunca visto.

Más aún, con nuestros aliados estratégicos, UiPath y Ideas2IT, contamos con un equipo compuesto por expertos en Machine Learning (piense en los graduados de Stanford), desarrolladores y probadores de calidad para formar una práctica de RPA sólida y basada en la inteligencia artificial.

Chatbot

Chatbots

Forman la columna vertebral de muchas iniciativas de RPA. Nuestros partners han estado construyendo chatbots desde el 2015, por lo que, con nosotros, tendrá un equipo que ha estado involucrado en esto desde antes de que se generalizara.

Servicio al cliente

Automatización del Servicio al Cliente

El servicio de atención al cliente manual de hoy implica una respuesta humana y pasar por procesos tediosos, ineficientes y que no disponibles en todo momento. La integración entre un chatbot y RPA orientado al cliente revierte todo eso.

Internal Process Automation

Automatización de Procesos Internos

Mediante RPA podemos automatizar el trabajo interno de recursos humanos, incluida la asistencia, el registro del trabajo realizado e incluso las reclamaciones mensuales. Muchas empresas ya lo están haciendo. ¡Podemos hacerlo para usted también!

Automatización del Back Office

Todos los días, las empresas se enfrentan a tareas que requieren velocidad y precisión, pero que no demasiado pensamiento. Podemos ayudarlo a automatizar esas tareas para que sus empleados puedan concentrarse en trabajos más importantes.

Gestioón de Datos

Automatización de la Gestión de Datos

Big data se está haciendo más grande. Hoy, eso significa más papeleo manual, más navegación entre sistemas, más búsquedas para empleados humanos. Con tecnología RPA puede realizar estas tareas mucho más rápido y sin errores.

ESCALE DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESO ROBÓTICO A AUTONOMÍA DE PROCESO INTELIGENTE

Vaya más allá de los motores de reglas. Si ya automatizó sus primeros procesos repetitivos (pero que aún requieren intervención humana en decisiones críticas), ahora utilice soluciones inteligentes para ejecutarlos tal como lo harían los humanos, pero a escala y de manera rentable.

Aprovechando el Machine Learning, agrupamos la autonomía cognitiva similar a la humana en una máquina de automatización, creando una solución que es lo suficientemente inteligente como para manejar la imprevisibilidad y, sin embargo, ama las cosas aburridas.

Shake Hand

LA PLATAFORMA RPA NOMBRADA LÍDER POR GARTNER

Líder en el cuadrante mágico de Gartner 2020

para Robotic Process Automation.

¿Listo para iniciar su viaje RPA?