Soluciones Full Stack

DESARROLLO COMPLETO

Podemos ayudarlo con aplicaciones de transmisión
en tiempo real o aplicaciones web modernas
desarrolladas con Node.js, MEAN, Sails y Loopback.
¿Necesitas un front-end? ¡Lo tenemos cubierto!
Ideas2IT no solo construye backends increíbles,
también contribuye activamente a la comunidad.

¿Qué podemos desarrollar para usted?

Las Capacidades

 La Transformación Digital no se trata de una simple iniciativa tecnológica; sino de una estrategia para revisar completamente el modelo de negocio de una organización.

¿Por qué Ideas2IT?

Ha invertido tempranamente en la revolución JS. Ideas2IT conocimiento considerable para construir front-ends complejos. También contribuye activamente en el diseño.

Resultados Probados

Ideas2IT una carrera probada entregando front-ends desde SPAs hasta complejos JS widgets. Y se han escalado estas aplicaciones para manejar millones de solicitudes. No tome nuestra palabra por sentado, véalo usted mismo.

Cómo trabajamos

El modelo de compromiso está basado en el principio de “muestra pronto, muestra con frecuencia”. Desde la concepción de la idea a la información de arquitectura al modelo al diseño y la implementación, nuestro proceso lo cubre todo.

CARACTERÍSTICAS

Cuando los ingenieros de Fullstack de Ideas2IT asumen su proyecto, no solo obtiene un grupo de desarrolladores. Obtiene un equipo de ingenieros altamente capacitados y conscientes del producto que esencialmente desempeñarán la oficina de su CTO. Siempre buscamos la mejor tecnología para usar y actualizamos continuamente nuestro marco y nuestros conocimientos tecnológicos.

1Architecture

Arquitectura

No somos del tipo que sigue las instrucciones de un documento de requisitos. Pensamos en todo, desde el cumplimiento del estrés hasta la arquitectura más eficiente.

Frameworks modernos

Siempre estamos buscando los mejores y más eficientes marcos. Tenemos una amplia experiencia en el uso de frameworks como Loopback y Sails for Node, Django for Python, Revel for Go, etc.

Product Thinking

Cuando comenzamos un proyecto, no solo comenzamos a codificar. Pensamos en el rendimiento y en cómo el código se mantendrá en varios entornos y en varios escenarios empresariales.

Código de Clase Mundial

Todo el código se adhiere estrictamente a los estándares internacionales de legibilidad, usabilidad y funcionalidad. El código pasa por múltiples revisiones y pruebas por pares antes de la implementación.

5CloudExpertise

Experiencia en la Nube

Con Ideas2IT, obtiene una cohorte de ingenieros certificados en AppDynamics, AWS, etc. Trabaja con tecnología de contenedores como Docker y Kubernetes, y sabemos lo que se necesita para implementar aplicaciones de alto rendimiento.

¿Está listo para construir productos de alto valor para su negocio?