Soluciones-Chatbots

Desarrollo de Chatbots

Construimos chatbots generativos para varias empresas.
Todos nuestros bots vienen pre-entrenados con capacidad
vertical específica. Nuestros modelos de Machine Learning
están diseñados para autoentrenarse continuamente,
por lo que nuestros chatbots aprenden de manera
supervisada y sin supervisión.

¡Termina con las respuestas aburridas!

Una nueva era de comunicación

Los clientes recurren cada vez más a la mensajería como su medio de elección. El 64% de los consumidores esperan respuestas en tiempo real e inmediatez de las organizaciones. Las empresas están recurriendo a los chatbots para adaptarse a este nuevo paradigma de comunicación. Nuestros servicios de desarrollo de chatbot lo ayudan a llegar a sus clientes donde pasan el rato, a través de un medio con el que se sienten cómodos.

Aproveche años de experiencia empresarial y la capacidad de Machine Learning para dar vida a los chatbots inteligentes.

Chatbot

Casos de uso

A medida que la tecnología de chatbot madura, los bots se vuelven cada vez más conversacionales y son mejores para imitar las experiencias humanas. Si bien nuestros servicios de desarrollo de chatbot se extienden a todos los escenarios imaginables, algunos de los casos de uso más populares son:

Banking

SERVICIOS FINANCIEROS

Envíe notificaciones a los clientes, ayúdelos a identificar áreas donde puedan ahorrar dinero, proporcione actualizaciones de puntaje de crédito, habilite los pagos de facturas y más.

Healthcare

SALUD

Si bien el papel de los chatbots no incluye recetas ni diagnósticos, los bots se pueden usar para automatizar una serie de acciones, como reservar citas, informar síntomas y administrar recetas..

ECOMMERCE

En lugar de que los agentes gestionen cada solicitud, los chatbots pueden manejar las respuestas a escala. Además de esto, nuestros bots también son compradores personales para los clientes, con recomendaciones de comportamiento personalizadas.

Retail

RETAIL

A medida que los viajes de los clientes se vuelven cada vez más omnicanal, los especialistas en marketing recurren a los chatbots para obtener respuestas. Nuestros bots interactúan con los clientes durante su viaje de retail, mejorando las conversiones y la retención.

Messengers

El 70% de los clientes prefieren llegar a las marcas a través de mensajes. Dada la popularidad de los chatbots en varias redes sociales y plataformas de mensajería, hemos invertido mucho esfuerzo en aprender cómo hacer que los bots funcionen en los canales. Nuestros desarrolladores de chatbot pueden ayudar a mejorar la defensa de la marca y la retención de clientes mediante la implementación de chatbots en varios mensajeros.

Skype

Skype

Skype for Business es el mensajero empresarial líder: 3.000 millones de minutos de conversaciones diarias. Skype no admite chatbots listos para usar; aprovechamos las Unified Communications Web 2.0 de Microsoft y las Lineas API directas de Bot Framework para implementar chatbots.

Facebook

Facebook

Esta es una obviedad. Con más de 900 millones de usuarios, Facebook es la plataforma ideal para llegar a los clientes. Usamos la plataforma Messenger 2.2 de Facebook para construir bots conversacionales para ambos, web y móvil.

Slack

Slack es la herramienta líder de comunicación y colaboración en el lugar de trabajo, y las empresas utilizan cada vez más los canales de Slack para construir comunidades y hablar con los clientes. Usamos la API de la aplicación Slack para construir bots inteligentes en Slack.

Telegram

Con más de 100 millones de usuarios y 15 mil millones de mensajes enviados y su seguridad adicional, Telegram es la plataforma elegida para pagos, por lo que es ideal para el sector minorista y la banca. Con la API de Telegram Bot, podemos tenerlo en funcionamiento en poco tiempo.

¿Está listo para construir productos de alto valor para su negocio?