Transformación Digital
Trasformación Digital

Una manera distinta de pensar y actuar sobre
los modelos de negocio. Le ayudamos a generar
más valor para sus clientes, transformando con
tecnologías modernas la forma de hacer empresa.

La Transformación Digital es adecuada para las organizaciones que buscan crecer.

Las transformaciones digitales exitosas requieren una gran cantidad de estrategias y métodos, incluyendo una gestión de procesos empresariales fuertemente definida.

Soluciones para la Transformación Digital

Aproveche las estrategias de la transformación digital para revisar tanto su cadena de suministro como para renovar la forma en que los clientes interactúan con la empresa.

Transformación Digital RPA

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Combinamos soluciones RPA con nuestra fuerza ya establecida en la implementación de IA para ofrecer soluciones inteligentes de automatización de procesos. ¡Delegue tareas mundanas en algoritmos!

Transformación Digital Chatbots

Chatbots Generativos

Nuestros modelos de Machine Learning están diseñados para autoentrenarse continuamente, por lo que nuestros chatbots aprenden de manera supervisada y sin supervisión. ¡Ponga el ‘chat’ de nuevo en chatbots!

Transformación Digital Blockchain

Desarrollo de Blockchain

Aprovechamos la amplia experiencia en criptografía, seguridad y desarrollo de aplicaciones distribuidas de Ideas2IT. ¡Desde el desarrollo de blockchain público y privado hasta la creación de contratos inteligentes!

Transformación Digital Full-Stack

Desarrollo Completo

A través de Ideas2IT no solo lo ayudamos con back-ends increíbles, sino también con aplicaciones de transmisión en tiempo real o aplicaciones web modernas para lo que necesite. ¿Requiere un front-end? ¡Lo tenemos cubierto!

Nuestras Capacidades

La Transformación Digital no se trata de una simple iniciativa tecnológica; sino de una estrategia para revisar completamente el modelo de negocio de una organización.

¿Por qué Novatech?

Contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos complejos fundamentados en 4 pilares: estrategia, procesos, tecnología y personas. Nuestros partners de clase mundial aportan no solo su conocimiento tecnológico sino también una visión global y las mejores prácticas de la industria.

Resultados Probados

Hemos ayudado a más de 600 organizaciones latinoamericanas en diferentes proyectos, construyendo los cimientos para su crecimiento y formando parte de su éxito. No tome nuestra palabra por sentado, conózcanos y mire nuestro trabajo.

Cómo trabajamos

Los proyectos de transformación digital se alinean al principio de “mostrar pronto, mostrar con frecuencia” de Ideas2IT. Desde la concepción de la idea a la información de arquitectura al modelo al diseño y la implementación, nuestro proceso lo cubre todo.

Ideas Para Inspirarse

En Grupo Novatech aprendemos continuamente. Desde la estrategia y los procesos a la tecnología, compartimos nuestros conocimientos (y la de nuestros partners) para transformar la forma en como las compañías operan en sus diferentes industrias.

¿Busca soluciones tecnológicas de vanguardia?