¿Cuánto podría su negocio beneficiarse de una Planificación Avanzada de Supply Chain? Esta tecnología de administración de inventario y planificación de demanda, única y precisa, transformará su cadena de suministro y su resultado final en meses.

Ayudamos a empresas de toda la región a optimizar su supply chain. Generamos un impacto en sus ingresos, flujo, inventarios -y rentabilidad.

Elévese por encima de la gestión básica de la cadena de sumistro

Las aplicaciones de optimización y gestión de demanda de la cadena de suministro de Blue Ridge aprovechan los datos de los clientes para comprender por qué se produce la demanda. Al entender por qué los clientes compraron en el pasado, alcanzamos nuevos niveles de precisión en el pronóstico. Permítanos ayudarlo a predecir el comportamiento de sus clientes, en lugar de los artículos, y satisfacer la demanda con una precisión excepcional.

Planificación de inventario de fin a fin con precisión única

Nuestras soluciones de planificación de inventario y cadena de suministro tienen en cuenta las limitaciones y reglas de logística específicas de su negocio, luego construyen un plan de gestión de inventario y demanda optimizado económicamente que no sacrifica la disponibilidad del producto. Este enfoque holístico le garantiza mantenerse a la vanguardia de la demanda y el suministro.

Despliegue de bajo riesgo. Vea resultados en meses y no años

El método de implementación probado de bajo riesgo de Blue Ridge lo pone en marcha en tan solo 90 días. Con nuestra plataforma de gestión de la demanda y la cadena de suministro basada en la nube, obtiene resultados en meses, no años, junto con un bajo costo total de propiedad sin precedentes. Sin mencionar, nuestro despliegue requiere requisitos de TI mínimos.

Sostenga e incremente los buenos resultados con una guía proactiva permanente

Para ayudar a garantizar una rápida adopción por parte del usuario, un rápido retorno de la inversión y un valor continuo, Blue Ridge incluye nuestro exclusivo equipo de servicio LifeLine como parte de cada implementación de tecnología. Este equipo trabaja con el suyo para monitorear la actividad, proporcionar alertas en tiempo real sobre problemas y oportunidades y garantizar una mejora constante del rendimiento.

Valorado #1 en:

      • Satisfacción del cliente
      • Satisfacción con beneficios alcanzados
      • Probabilidad en reseleccionar

Solicite una demostración

Permítanos mostrarle cómo Blue Ridge puede ayudarle a generar mayores ganancias planificando con precisión sus inventarios a través de un análisis riguroso del comportamiento de su demanda.

Blue Ridge Móvil
Pronóstico de la Demanda
Tablero de Planificación de demanda
Optimización del reabastecimiento
Multi Inventory Optimization
Supply-Planning
Locación de inventario
Planificación Colaborativa

Pronóstico de la Demanda

Sus clientes, sus proveedores y su empresa contarán con un pronóstico preciso para una mejor visibilidad y un menor riesgo en la cadena de suministro. Una mayor precisión en su sistema de previsión de la demanda le permite reducir los desabastecimientos y eliminar el exceso de inventario, lo que significa un aumento de las ventas a la vez que mantiene los costos bajo control.

Con nuestras soluciones de previsión y gestión de la demanda, puede comprender y adaptarse a los patrones de compra de sus clientes: qué los influye para comprar y cuándo. Predecir con precisión cuándo, dónde y cuánto comprarán para asegurarse de que puede proporcionar exactamente lo que quieren, sin un costo excesivo para usted.

Planificación de Demanda

Para satisfacer la demanda de los clientes al menor costo posible, necesita una visibilidad confiable de la demanda a corto y largo plazo. El software de planificación de la demanda de Blue Ridge predice requisitos precisos de los clientes en cada canal y ubicación, lo que le permite no solo adelantarse a la demanda, sino alinear el inventario de la manera más rentable posible.

Si hay algo cierto en los mercados actuales, es que nada es seguro. Cuando las condiciones en el mercado o su cadena de suministro cambian, el software de planificación de la demanda de Blue Ridge responde de manera rápida y eficiente, para evitar pérdidas de existencias y costosas medidas correctivas.

Gestión de Pronósticos Agregados

La mayoría de las soluciones de previsión y planificación de inventario le obligan a entrar en las malezas, lo que evita que pueda ver una imagen más amplia. Es por eso que Blue Ridge desarrolló la gestión de pronósticos agregados, lo que le permite obtener la perspectiva de alto nivel necesaria para ver cómo las previsiones y planes de elementos individuales se acumulan para lograr una imagen más amplia y determinar dónde se deben hacer los ajustes.

La previsión y planificación agregada permite a los usuarios gestionar grandes volúmenes de elementos agrupados en intersecciones lógicas determinadas por el usuario, como ubicación, categoría y más.

Esta herramienta de previsión y planificación estratégica permite a los usuarios simular ajustes potenciales que afectarían el plan de demanda antes de procesar el ajuste para mejorar la línea superior e inferior.

Algunos escenarios comunes incluyen:

  • Crear promociones cuando se pronostica que las ventas no alcanzarán los objetivos de la compañía.
  • Responder rápidamente a las fluctuaciones de la demanda.
  • Incorporar el conocimiento del mercado y el aporte humano en el proceso de previsión.
  • Identificar y capitalizar patrones que afectan categorías y ubicaciones particulares.

Optimización de Reabastecimiento

Para obtener resultados finales excepcionales, necesita alinear de forma precisa el inventario con la demanda en cada ubicación. Solo Blue Ridge considera automáticamente todas las restricciones comerciales relevantes para proporcionar la visibilidad más realista a las futuras órdenes de inventario y requisitos de efectivo.

Teniendo en cuenta los factores únicos, como la capacidad del proveedor, los mínimos de pedido, los niveles de inventario específicos de la ubicación, los cronogramas de pedidos y más, Blue Ridge planifica sus pedidos de inventario hasta el día de la manera más económica posible.

Blue Ridge automatiza por completo la planificación de pedidos de inventario, con nuestras soluciones de reposición y software, liberándolos a usted y a su equipo para que se centren en lo más importante: impulsar las ventas y obtener más ganancias.

Optimización de Inventario Multi-Fase

La mayoría de las empresas lo experimentan con demasiada frecuencia: no hay suficiente inventario en un lugar y demasiado en otro. La desalineación del inventario afecta el servicio al cliente y requiere costosas acciones correctivas para solucionarlo. Multiplique estos costos a través de toda su red, y hay una oportunidad significativa de afectar su resultado final y mejorar el servicio al cliente.

Cuando el inventario se desequilibra, generalmente se debe a que diferentes niveles o ubicaciones diferentes se administran separadamente unos de otros creando silos. Es por eso que el software de Optimización de Inventario Multi-Echelon (MEIO) de Blue Ridge analiza toda su red de cadena de suministro como una unidad única y holística con un objetivo: Asegurar un excelente servicio al cliente en en cada punto de venta de la manera más rentable posible.

Planificación de Suministro

Para minimizar el riesgo y ejecutar la estrategia corporativa, es esencial contar con un plan unificado de demanda y suministro. Blue Ridge Supply Planning traduce su pronóstico de demanda en un plan de inventario diario y preciso, con la posibilidad de ver las ventas, pedidos, recibos y más, en el día específico en que ocurrirán. Esto le permite responder a nuevos eventos en la cadena de suministro a medida que ocurren.

  • Finanzas pueden comprender las ventas futuras y los compromisos en efectivo, y proporcionar información para ajustar el plan.
  • Comercialización tiene visibilidad para las ventas futuras y puede planificar promociones adicionales si es necesario.
  • Los centros de distribución pueden determinar los planes laborales diarios, ya que saben con precisión cuántos pedidos llegarán.
  • El transporte puede planificar los requisitos de ruta y equipo con visibilidad para cuando los pedidos estén listos para ser recogidos por los proveedores.

Asignación de Inventario por Locación

El auge del comercio electrónico y de varios canales para ofrecer productos a los consumidores ha provocado mayores desafíos al administrar la ubicación del inventario para evitar pérdida de ventas y mantener a los clientes satisfechos. El módulo Blue Ridge Allocation ayuda a los minoristas a maximizar su inversión en inventarios al permitir una forma inteligente y sencilla de colocar los productos en los canales y ubicaciones.

Determinar cuándo y dónde colocar el inventario es un desafío complejo. Blue Ridge simplifica este desafío con un enfoque flexible y basado en la lógica. A través de múltiples métodos de asignación de inserción, los usuarios manejan una asignación de suministro priorizada desde los niveles superiores a los niveles más bajos.

El resultado es una asignación estratégica de inventario que genera ganancias, ventas y satisfacción del cliente.

Planificación Colaborativa

Las interrupciones como el Año Nuevo chino y la capacidad de producción limitada afectan constantemente a los minoristas y a los distribuidores, dejándoles «secos», incapaces de satisfacer la demanda del cliente final.

Necesita una forma de navegar proactivamente por las interrupciones predecibles de los proveedores. Es por eso que Blue Ridge desarrolló la planificación colaborativa. La aplicación le permite ingresar fácilmente eventos nacionales o locales que afectan la producción, así como indicar en qué días la capacidad de producción es limitada. Si la interrupción pone en peligro la capacidad de satisfacer toda la demanda de los clientes, el plan de inventario se ajusta automáticamente y se optimiza económicamente sin ninguna intervención para que los productos se envíen antes.

BENEFICIOS PROBADOS

AUMENTE EL MARGEN Y EL FLUJO DE CAJA

  • Capture las ventas perdidas.
  • Eliminar el exceso de inventario.
  • Aumentar ganancias 30-40%.

AUMENTE LAS VENTAS Y LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

  • Asegure que la disponibilidad del producto coincida con la demanda del cliente.
  • Mejore la lealtad del cliente garantizando que los productos correctos estén disponibles a tiempo en cada ubicación.
  • FACILIDAD DE ADOPCIÓN

  • Las funciones automatizadas de planificación de la oferta y la demanda garantizan que los planes se ajusten a la logística única de su cadena de suministro.
  • Tablero priorizado de tareas para optimizar ventas, costos y ganancias
  • RESULTADOS RÁPIDOS

  • Logre resultados mensurables en semanas o meses con la plataforma de entrega nativa en la nube.
  • ¿QUIERE SABER MÁS SOBRE EL MEJOR SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE SUPPLY CHAIN PARA RETAIL Y DISTRIBUCIÓN?

    Novatech se enorgullece de ser la empresa #1 de consultoría empresarial en el Ecuador, atendiendo a empresas de todas las industrias a nivel regional.

    Si desea contactarse con un experto en soluciones de Planificación de Demanda, solicitar información adicional u obtener una respuesta a una consulta general, complete el formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.







    Comentarios