LEAFIO® es un software de gestión de inventario SaaS para RETAIL, sea tiendas físicas o en línea. Está diseñado para calcular automáticamente el nivel de stock requerido para cada SKU todos los días en cada ubicación de acuerdo con las fluctuaciones de la demanda real. Leafio se conecta fácilmente a cualquier sistema ERP.
Su Platafoma Data-Driven para Retail
Optimización y Automatización Continua
Reabastecimiento automático con niveles de inventario avanzado
Aproveche el poder de los algoritmos de reabastecimiento para mantener su enfoque en obtener una ventaja competitiva y hacer crecer su negocio, sus ganancias y la satisfacción del cliente.
ALTO NIVEL DE PRECISIÓN EN LA EJECUCIÓN DE PEDIDOS
El pronóstico de la demanda y la planificación de inventario basados en inteligencia artificial permiten predecir la demanda con alta precisión y automatizar el proceso de pedido de productos a la tienda minorista, el centro de distribución, los almacenes y garantizar que el suministro pueda satisfacer la demanda con niveles de inventario equilibrados.
IMPULSE EL CRECIMIENTO DE SUS INGRESOS Y MARGEN
Habilite el reabastecimiento automático con capacidades de nivel de stock objetivo de auto-equilibrio en cada etapa de la cadena de suministro minorista a través de algoritmos de respuesta de patrones de demanda altamente sensibles. Ahorre hasta un 10% del volumen de inversión de capital y genere más ingresos, con menos recursos y más automatización.
ANÁLISIS QUE TRAE RESULTADOS
El módulo de inteligencia empresarial visualmente agradable crea transparencia para todos los aspectos del proceso de reabastecimiento: desde el pronóstico de la demanda y la gestión de proveedores hasta el rendimiento del inventario en toda la cadena. Tomar decisiones estratégicas basadas en datos es ahora más fácil que nunca.
MANTENGA EL ENFOQUE EN LA EFICIENCIA
El reabastecimiento automático de Leafio está diseñado de una manera que permite mejorar continuamente los aspectos clave de las operaciones minoristas para mantener la posición de liderazgo en un mercado competitivo. Mantenga un alto nivel de servicio, mantenga el desabastecimiento y la pérdida de ventas al mínimo, optimice la rotación para alcanzar los máximos ingresos y elimine el desperdicio donde sea posible.