AGENDE UNA CONSULTA

Planifique y ejecute los procesos de Supply Chain
con eficiencia para obtener ventajas competitivas.

Supply Chain Planning

Optimizamos y Automatizamos el Supply Chain de su empresa

Imagine mantener a todos sus clientes satisfechos asegurando que cada producto requerido esté disponible en el momento y lugar adecuados, sin un solo centavo de inventario en exceso.

+250

Mejoramiento de procesos

+30

Diseño de CD, operaciones productivas, instalaciones de almacenamiento

+2000

Personas capacitadas en temas relacionados con la gestión de supply chain

20%

Ahorro de costos operativos en clientes

+250000

SKUs optimizados en inventario

No comprometa más las ventas por el margen,
le ayudamos a tenerlo todo:

  • Planificación y equilibrio de la demanda y el suministro.
  • Gestión de inventario: los productos correctos en el lugar y momento correctos.
  • Reducción de ventas perdidas.
  • Clientes satisfechos con altos niveles de servicio.
  • Disminución radical del exceso de inventario.
  • Mejor flujo de caja.
  • Costes de almacenamiento y movilización de mercadería más bajos.
  • Automatización del reabastecimiento de inventario.
  • Uso racional de las capacidades de cada tienda y centro de distribución.
  • Incremento en los niveles de confiabilidad de sus proveedores.
  • Acceso en tiempo real a información dentro de la cadena de suministro.
  • Decisiones de compra e inventario más inteligentes.
  • Visibilidad 360° de su supply chain e integración gerencial.

SERVICIOS Y SOLUCIONES DE SUPPLY CHAIN

Implementamos las MEJORES PRÁCTICAS para la gestión de la cadena de suministro y le ayudamos a obtener VISIBILIDAD TOTAL, cumpliendo con los KPIs que son más importantes para la rentabilidad y la eficiencia del negocio.

No importa en qué punto se encuentre, nosotros le guiaremos paso a paso para hacer de su supply chain una ventaja competitiva.

Supply Chain Health Check

Con un enfoque de pago por resultados, nuestro servicio de diagnóstico Supply Chain Health Check le ayudará a determinar de forma objetiva las fortalezas, puntos de mejora y puntos críticos en su cadena de suministro. De ejecución intensa y de corto plazo, realizamos un análisis de información de las operaciones, y lo comparamos con estándares internacionales según el tipo de negocio, de tal forma que se identifican oportunidades de mejora, reducción de costos y optimización.

Consultoría SCOR

Le ayudamos a implementar las mejores prácticas de logística a nivel mundial a través del Modelo SCOR. Cuente con un proceso central de planificación como nexo y coordinador de los procesos de operación Source – Make – Deliver – Return. Tenga indicadores estandarizados, defina de forma correcta los procesos y eleve el desempeño de su cadena de suministro. Nosotros configuramos el proyecto a sus necesidades. Usted, paga por resultados (literalmente).

Optimización de Retail

Con Leafio, un software de gestión de inventario SaaS para RETAIL (sea que cuente con tiendas físicas, en línea, o ambas), le ayudaremos a automatizar el reabastecimiento calculando el nivel de stock requerido para cada SKU, todos los días, en cada ubicación de acuerdo con las fluctuaciones de la demanda real. Además de optimizar los planogramas y gestionar las promociones eficientemente.

Planificación de Demanda

Responda rápidamente a los cambios de la demanda y alcance niveles óptimos de servicio, utilizando inteligencia artificial para analizar las señales de demanda futuras y adaptar sus pronósticos en consecuencia. Con Demand Solutions Supply Chain Platform le proporcionaremos la tecnología, los datos y la información que necesita para analizar problemas complejos y automatizar los simples.

Sales & Operations Planning

Mantenga a todas las áreas conectadas e informadas para que puedan planificar y tomar decisiones en tiempo real con información de tiempo real. Con Demand Solutions Supply Chain Platform, una herramienta Líder en el Gartner MQ, conectamos su cadena de suministro extendida para proporcionar la visibilidad que necesita para hacer crecer su negocio.

Sea cual sea el reto que tenga en Supply Chain, nosotros le ayudaremos a enfrentarlo.

No pierda nunca más una venta; no tenga un centavo de exceso en inventario.