Manufactura

Manufactura

Nacimos de los procesos productivos, y durante más de 25 años
hemos ayudado a las empresas más importantes de la región
a optimizar y mejorar la productividad de su cadena de producción.

Hoy en día, nuestros servicios involucran los conceptos de la
Industria 4.0 para ayudar a las organizaciones a dar el próximo
gran salto.

La fábrica automática e inteligente.

La Industria 4.0 no es simplemente un conjunto de tecnologías emergiendo por sí mismas, sino la transición hacia nuevos sistemas que están construidos sobre la infraestructura de una revolución digital prexistente. Esta nueva revolución industrial está caracterizada por tres factores: la velocidad, el alcance y el impacto en los sistemas actuales.

Deténgase un momento a pensar, ¿cómo la IA puede mejorar los procesos productivos de la empresa? ¿qué significa eso para sus clientes? ¿Se está creando valor a través de la gran cantidad de datos generados en las plantas productivas?

Ya sea que quiera controlar inteligentemente los equipos de su fábrica, integrar herramientas, procesos y personas para planificar y gestionar con precisión la producción, optimizar y equilibrar el abastecimiento con la demanda o contar con tableros de control en dispositivo móvil, le podemos ayudar.

Aritificlal-Intelligence_875477964

Soluciones para empresas de Manufactura

Usamos tecnología de vanguardia y un equipo humano altamente calificado para desarrollar e implementar soluciones que le ayuden a agregar valor diferenciado.

noun_smart factory_2260484

Fábrica Inteligente

Aproveche la plataforma Factory.360 para ayudarlo a predecir y prevenir averías, controlar el estado de los activos, mejorar el OEE, reducir las tasas de anomalías, etc. La plataforma de realidad aumentada de Ideas2IT virtualiza su planta de fábrica ayudándole a aumentar el valor derivado de sus datos.

noun_data management_1575887

Data Management – BI

Un acercamiento data-driven a la Industria 4.0. Ayudamos a las organizaciones de fabricación a usar datos para optimizar procesos, mejorar la agilidad de la cadena de suministro y atender mejor al cliente moderno.

noun_data science_2312453

Data Science

En nombre del rendimiento, la eficiencia y el bienestar, ayudamos a las empresas a analizar una enorme cantidad de datos, desde el monitoreo y control de su producción hasta la información de wearables para generar valor. El uso adecuado de estos datos proporciona un sinfín de oportunidades para mejorar sus negocios.

noun_ERP_Final

ERP para Industria 4.0

Automatice y simplifique la gestión de la cadena de suministro mientras reduce las complejidades financieras. Obtenga el control y visibilidad de su negocio con soluciones probadas a nivel mundial y la experiencia de un equipo altamente profesional.

Blockchain

Con Blockchain puede registrar permanentemente el historial del producto, desde la fabricación hasta la venta. Esto podría reducir drásticamente los retrasos, los costos asociados y el error humano; a la vez que aumenta la confianza de sus clientes por su marca.

noun_inventory management_3000833

Sales & Operations Planning

Conectamos su cadena de suministro extendida proporcionando la visibilidad que necesita para hacer crecer su negocio. Mantenga en sincronía el abastecimiento con la demanda. Aumente la satisfacción de sus clientes al tiempo que reduce costos de inventario. Todas las partes conectadas e informadas para tomar decisiones con información en tiempo real.

noun_automation_2009708

Industrial IoT

A través de la plataforma Factory.360 le ayudamos a predecir y prevenir averías, controlar el estado de los activos, mejorar el OEE, reducir las tasas de anomalías, etc. Nuestros servicios están en la intersección de la Ciencia de Datos y la Manufactura, redefiniendo la microeconomía del piso de producción para aumentar el valor derivado de sus datos.

noun_Server Management_2782254

Mantenimiento de activos

Le ayudamos a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento para alcanzar nuevos niveles de eficiencia: Maximice la fiabilidad y el rendimiento de los activos; Prediga fallos en los equipamientos y lleve a cabo mantenimiento preventivo; agilice las compras y las adquisiciones; Rastree los costes y reduzca el tiempo de inactividad.

¿Busca soluciones tecnológicas de vanguardia?