AGENDE UNA CONSULTA

En medio de toda la Transformación Digital,
el sector financiero se está volviendo más competitivo
y abierto que nunca.

Las compañías de servicios financieros necesitan
una visión clara y un rendimiento de muy alto nivel.
Mire cómo podemos ayudarle a competir en la
economía digital que se viene.

Banca, Seguros
& Servicios Financieros

Una industria que necesita transformarse para sobrevivir

Con el avance continuo de la tecnología, las relaciones entre agentes económicos están cambiando rápidamente, y en el sector financiero esto no es la excepción. Los cambios constantes en el comportamiento del consumidor, las regulaciones de los órganos de control cada vez más estrictas, grandes retailers y plataformas sociales emergiendo como nuevos competidores y la adopción de las criptomonedas por cada vez más personas, plantean retos sin precedentes en la industria bancaria y financiera.

El tema es que simplemente transformarse en una versión digital de sí mismo no será suficiente. Como sus competidores (piense en Walmart, Amazon o Facebook), las organizaciones de negocios financieros necesitan repensar sus modelos de negocios.

Ya sea que requiera modernizar las operaciones bancarias a través de la automatización de procesos con RPA, convertir una experiencia de banca móvil en una social, detectar fraudes digitales o reinventar los modelos de negocio a través de analítica avanzada, nuestras soluciones de transformación digital para la industria financiera lo ayudarán a adoptar una cultura adecuada para el panorama digital de hoy y del mañana.

online-financial-services-coupons-100811623-large

Soluciones para la Banca y Servicios Financieros

Usamos tecnología de vanguardia y un equipo humano altamente calificado para desarrollar e implementar soluciones que le ayuden a sobresalir en el futuro.

noun_ai customer service_2475081

Robotic Process Automation

La automatización robótica de procesos ayuda a delegar tareas mundanas en algoritmos. Combinamos soluciones RPA con nuestra fuerza ya establecida en la implementación de IA para ofrecer soluciones inteligentes de automatización de procesos. Garantizamos que sus procesos no solo sean automatizados, sino autónomos e inteligentes.

noun_data management_1575887

Business Intelligence

La información dispar e incompleta se interpone entre eventos y acciones. Contamos con la plataforma analítica que le ayudará a analizar la complejidad de los datos dispares ofreciendo información analítica a quienes los necesitan, al instante. Transforme la toma de decisiones en servicios financieros para generar resultados rentables:

noun_data science_2312453

Big Data & Analytics

Las instituciones financieras tienen grandes cantidades de datos: conductuales, basados en el crédito, preferenciales, etc. Le ayudaremos a dar sentido a todos esos datos para que siempre pueda tomar decisiones informadas, desde adelantarse a los morosos hasta la venta cruzada de productos financieros a clientes de alto valor.

noun_Fraud Detection_1746178

Detección de Fraudes

Ideas2IT tiene la experiencia en la creación de uno de los primeros algoritmos de detección de fraude en la industria, ampliamente implementado en varios estados de EE. UU., Lo ayudará a combatir el fraude cada vez mayor en la industria. Identifique transacciones fraudulentas en tiempo real, patrones de información privilegiada y mucho más.

Chatbots

Desde el origen hasta la gestión de la cartera, las instituciones financieras están utilizando bots para la automatización. Contamos con soluciones de chatbots que vienen con modelos predefinidos para las finanzas, desde la suscripción de préstamos hasta el modelado financiero y el servicio al cliente personalizado.

noun_Digital asset management_488637

Gestión y Mantenimiento de Activos

Un sistema central de gestión de activos empresariales combinado con aplicaciones de colaboración e integración. Disponible en ediciones específicas para cada industria, aplique requisitos especializados para la gestión de activos y trabajos, gestión de equipos y adquisiciones, gestión de presupuestos e inspección, y gestión de proyectos y seguridad.

Nuestras Capacidades

A través de nuestros partners ampliamos nuestras capacidades para ofrecer soluciones avanzadas de analítica que requieren gran conocimiento tecnológico y de gestión de grandes cantidades de datos. Hoy en día, trabajar con Novatech es contar con:

Experiencia Vertical

Nuestro aliado, Ideas2IT, ha trabajado con la industria Financiera por años, construyendo varias aplicaciones comerciales, trabajando en analítica de intercambio (incumplimiento de crédito, tasas de interés, capital de deuda, etc.), y desarrollando modelos para la predicción de la delincuencia e incluso creado algoritmos de análisis de riesgo para criptomonedas. Conocemos bien la compleja lógica de negocios y las regulaciones con las que el mundo financiero está repleto.

Know-How Tecnológico

Tomamos las lecciones de Silicon Valley. El fundador de Ideas2IT es un ex-Googler, y su práctica de Data Science está precedida por graduados de Standford con varios años de experiencia en el mundo Financiero. Añada a eso un gran ojo para el diseño visual (front-end), 20 años en desarrollo de aplicaciones y nuestra experiencia para la ejecución de proyectos complejos. Desde una transmisión de datos de alto volumen hasta la calificación crediticia, podemos hacer de todo.

Experiencia de Producto

No solo es acerca de la tecnología o de la teoría financiera. Ideas2IT lleva décadas de experiencia ideando y lanzando productos al mercado. Ha construido para clientes y startups Fortune 500. Entendemos las estrategias, los procesos y los productos mejor que la mayoría de las empresas de ingeniería, porque los hemos vivido y respirado desde que Novatech existe. A eso, le sumamos todo el bagaje de experiencia de quienes conforman Ideas2IT.

Ideas para inspirarse

En Grupo Novatech aprendemos continuamente. Desde la estrategia y los procesos a la tecnología, compartimos nuestros conocimientos (y la de nuestros partners) para transformar la forma en como las compañías operan en sus diferentes industrias.

Novatech Power Brand 2021

¿Busca soluciones tecnológicas de vanguardia?