AGENDE UNA CONSULTA

Transcienda en el mediano y largo plazo ajustando,
ideando y reinventando sus negocios.

Reinvención Estratégica

Hemos desarrollado la capacidad de configurar soluciones específicas de consultoría en Planificación Estratégica para las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestros Servicios de Consultoría

Modelo Estratégico

La estrategia de una empresa es la columna vertebral para el desarrollo empresarial. A través de nuestro Modelo Estratégico apoyamos a las organizaciones en la definición de sus estrategias presentes y futuras. Esta metodología ha sido utilizada en más de 100 ejercicios estratégicos, en más de 8 países de América Latina, con organizaciones de diversas actividades económicas, incluyendo los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Sistema Antisoborno – ISO 37001

El soborno es un fenómeno con graves consecuencias sociales, morales, económicas y políticas. Esta práctica anti-ética puede darse tanto en empresas privadas como públicas. La norma ISO 37001 promueve la adopción de políticas, procedimientos y controles que permiten reducir los riesgos de soborno en las organizaciones. En las relaciones sociales y comerciales la confianza es primordial; no deje que este tipo de prácticas socaven la reputación de su compañía o institución.

Sistemas de Gestión ISO

Más de 450 proyectos de diseño e implementación de Sistemas de Gestión bajo normas ISO o similares. La experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar metodologías con alto impacto en los resultados, tanto para organizaciones industriales, comerciales, de servicios, públicas, privadas, grandes, medianas y pequeñas; en todos los sectores económicos.