Planificación-Estrategica-y-Procesos

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
& PROCESOS

No hay recetas universales para problemas o situaciones particulares.
Elaboramos soluciones pensadas en usted, con enfoque en los resultados.

Una visión clara a largo plazo y la disciplina para ejecutarla son la clave del éxito.

Construya su visión desde hoy.

Hemos desarrollado la capacidad de configurar soluciones específicas de consultoría en Planificación Estratégica y Procesos para las necesidades particulares de nuestros clientes.

Nuestros Servicios de Consultoría

Modelo Estratégico

La estrategia de una empresa es la columna vertebral para el desarrollo empresarial. A través de nuestro Modelo Estratégico apoyamos a las organizaciones en la definición de sus estrategias presentes y futuras. Esta metodología ha sido utilizada en más de 100 ejercicios estratégicos, en más de 8 países de América Latina, con organizaciones de diversas actividades económicas, incluyendo los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Sistema Antisoborno – ISO 37001

El soborno es un fenómeno con graves consecuencias sociales, morales, económicas y políticas. Esta práctica anti-ética puede darse tanto en empresas privadas como públicas. La norma ISO 37001 promueve la adopción de políticas, procedimientos y controles que permiten reducir los riesgos de soborno en las organizaciones. En las relaciones sociales y comerciales la confianza es primordial; no deje que este tipo de prácticas socaven la reputación de su compañía o institución.

Sistemas de Gestión ISO

Más de 450 proyectos de diseño e implementación de Sistemas de Gestión bajo normas ISO o similares. La experiencia acumulada nos ha permitido desarrollar metodologías con alto impacto en los resultados, tanto para organizaciones industriales, comerciales, de servicios, públicas, privadas, grandes, medianas y pequeñas; en todos los sectores económicos.