Retail Inventory Management

Disminuya el exceso de inventario y reduzca
las ventas perdidas por falta de disponibilidad
de producto en las tiendas.


El sistema de inventario ABM Inventory es
compatible con cualquier ERP.

Solución SaaS de gestión de inventario

ABM Inventory es un software de gestión de inventario SaaS para minoristas, sea tiendas físicas o en línea, distribuidores y ventas al por mayor. Está diseñado para calcular automáticamente el nivel de stock requerido para cada SKU todos los días en cada ubicación de acuerdo con las fluctuaciones de la demanda real.

Debido al sistema de gestión de inventario en línea, ABM Inventory proporciona un alto nivel de disponibilidad de productos con inventarios óptimos.

ABM Inventory Algoritmo Avanzado

Algoritmo Avanzado

Algoritmo único que calcula la reposición diaria de acuerdo con la metodología de la Teoría de las Restricciones.

ABM Inventory Cloud

Cloud (SaaS)

No requiere compra, instalación y soporte. Es compatible con cualquier sistema contable o ERP. Período de amortización rápida.

ABM Inventory Optimización

Optimización

Mejora de todos los procesos de trabajo con pedidos, inventarios, surtido, proveedores.

Resultados de la gestión de inventario en la nube.

Como resultado de la utilización del software de administración de inventario basado en la nube, su compañía podrá:

Beneficios ABM Inventory

Reducir ventas perdidas en un 30-60%. Debido al alto nivel de disponibilidad de productos, se minimizan las ventas perdidas y aumenta la lealtad de los clientes.

Beneficios ABM Inventory

Minimizar pérdidas que aparecen como consecuencia de castigos y ventas. Disminuir costes de almacenamiento y el movimiento de mercancías entre almacenes. Mejorar del desempeño financiero de la empresa.

Beneficios ABM Inventory

Uso racional de las capacidades del almacén.

Beneficios ABM Inventory

Disminuir el nivel de exceso de inventario en un 35-60%. Liberar dinero congelado en excedentes. Disminuir la necesidad de recursos prestados.

Beneficios ABM Inventory

Aumentar el nivel de confiabilidad del proveedor con base en estadísticas e informes sobre qué proveedor y con qué frecuencia entrega los productos con demora, creando así una cantidad incorrecta. Le permitirá trabajar solo con los más efectivos.

Beneficios ABM Inventory

Gestión del surtido económicamente viable.

ABM Inventory es una solución basada en la nube, funciona de acuerdo con el esquema SaaS (Software as a Service), por lo que el cliente no incurre en gastos adicionales relacionados con la instalación de equipos adicionales (como servidores, etc.) y el soporte del sistema.

El sistema puede ser implementado por Grupo Novatech en cualquier empresa de retail o distribución de Latino América.

¿Listo para transformar su negocio con nuestras soluciones de cadena de suministro nativas en la nube?

¡Solicite una demostración hoy mismo!





¿Cómo lo podemos ayudar?

Empresas que se están transformando con ABM Inventory

EVRIKA

Retail de Electrodomésticos

iSTUDIO

Retail de Electrónica Monomarca

VPROK

Retail de Belleza y Cuidado Personal

¿Cómo el mejor software de gestión de inventario maximiza el crecimiento del negocio?

ABM Inventory permite la gestión de inventario a empresas minoristas, de comercio electrónico y venta al por mayor. En términos de una competencia feroz en el mercado actual, el sistema óptimo de optimización de inventario tiene un valor vital para la estabilidad empresarial, su desarrollo y crecimiento. La gestión automatizada del inventario ofrece la oportunidad de atraer a un mayor número de consumidores, aumentar los volúmenes de ventas y descubrir más oportunidades para el crecimiento empresarial. Con la solución de optimización de inventario ABM Inventory, puede olvidarse para siempre de cálculos intuitivos y pronósticos imprecisos.

La diferencia fundamental del sistema de gestión de pedidos ABM Inventory reside en una metodología única, que no se centra en el pronóstico sino en la demanda dinámica del consumidor. Esto simplifica considerablemente el trabajo y distingue significativamente la solución de gestión de pedidos y stock de ABM Inventory de otras soluciones que funcionan de acuerdo con el principio de previsión. El algoritmo del sistema se basa en la metodología de la teoría de las restricciones.

El sistema de ABM Inventory para la gestión de la cadena de suministro da un seguimiento preciso del nivel de stock de cada SKU en tiempo real, analizando las ventas reales, el exceso de existencias y las existencias en cada punto de almacenamiento. Con base en estos datos, el sistema realiza pedidos a proveedores.

Además, el sistema de automatización de inventario en la empresa proporciona una comprensión clara de qué grupos de productos se caracterizan por una alta rotación y aportan el mayor porcentaje de la facturación total en la empresa y qué productos no representan ni el 2% de la facturación total. El conocimiento del movimiento de las existencias de productos básicos proporciona un vector de desarrollo y libera el capital que, de lo contrario, podría gastarse en grupos de bienes que sería mejor eliminar de la venta o producción.

El software de optimización de inventario cambiará los procesos de rutina en su empresa.

El software de gestión de inventario de producción, el desarrollo interno o el uso de los avances tecnológicos existentes del inventario y el control de las actividades de compra pueden transformar significativamente los procesos, la calidad del servicio y reducir la cantidad de errores. El proceso de reposición de inventarios de productos básicos de la vieja escuela se automatiza hoy, por lo que los inventarios se respaldan automáticamente en el nivel ideal en cada punto de almacenamiento para lograr la máxima eficiencia y productividad. La automatización de los procesos de rutina permite a la administración concentrarse en tareas estratégicas más importantes, reestructurar y mejorar los procesos de los trabajadores, solicitar y acelerar el acceso a los datos e informes necesarios.

El sistema de gestión de inventario óptimo para cada sucursal tiene ciertos detalles. Sin embargo, cada negocio debe apuntar a la eliminación de errores de factor humano al nivel más alto posible. Por lo tanto, la implementación del sistema de gestión de órdenes de compra le brinda ventajas esenciales. La implementación del software de gestión de la cadena de suministro permite liberar importantes recursos de tiempo para otros campos de negocios.

Software de optimización de inventario y sistema de informes.

También ABM Inventory es un software de gestión de inventario para distribuidores mayoristas. La solución tiene la opción de generar informes exactos y claros que muestran todos los datos que permiten evaluar una situación de manera objetiva en general y gráficamente, y si es necesario, profundizar en los detalles. La solución de optimización de inventario genera más de 40 informes especializados para resolver tareas especiales: informes sobre dinámica de existencias, ventas, exceso de existencias, ventas perdidas, informes sobre análisis de surtido y facturación. Una vez generado el reporte necesario, obtiene la información solicitada y estructurada, lo que le ayuda a tomar decisiones administrativas razonables. El sistema de informes le abre una imagen real de la situación actual en la empresa: acciones y procesos pasados en su empresa, le da una idea de cómo mejorar la planificación y definir las direcciones hacia dónde avanzar.