INDUSTRIAL-IoT

Automatización de Fábricas IIOT

El Centro de Excelencia IIoT de Ideas2IT brinda servicios en la intersección
de la Ciencia de Datos y Manufactura, redefiniendo la microeconomía
del piso de producción. Nuestros equipos están equipados para desarrollar
e implementar rápidamente aplicaciones de nivel empresarial que organizan,
analizan, aprenden, predicen y operan sus datos.

Aproveche la plataforma Factory.360 para ayudarlo a predecir y prevenir
averías, controlar el estado de los activos, mejorar el OEE, reducir las tasas
de anomalías, etc. La plataforma de realidad aumentada de Ideas2IT
virtualiza su planta de fábrica ayudándole a aumentar el valor derivado
de sus datos.

¿Qué podemos construir para usted?

PLATAFORMA FACTORY.360

La plataforma Factory.360 de Ideas2IT proporciona una visibilidad de 360 grados de todos los pisos de fabricación de su fábrica en tiempo real. La plataforma digitaliza la inteligencia del operador de la planta utilizando algoritmos de reconocimiento de patrones en las entradas de fuentes dispares como máquinas, controladores, sensores, SCADA, ERP, CRM, taller y datos no estructurados. Los modelos matemáticos resultantes le brindan información procesable que lo ayuda a mejorar la calidad y reducir los costos.

El sistema de gestión de activos le permite realizar un seguimiento de todos sus activos en todas las plantas y plantas comerciales. En integración con nuestro sistema de tickets, permite a los ingenieros de mantenimiento planificar y rastrear órdenes de trabajo programadas y no programadas. Nuestras reglas configurables y el motor de flujo de trabajo le permiten personalizar fácilmente la plataforma para satisfacer las necesidades de su fábrica.

Nuestra plataforma de Realidad Aumentada presenta datos a los técnicos en un formato interactivo que permite a los jefes de mantenimiento capacitar virtualmente al nuevo personal de mantenimiento. En lugar de hojear las páginas de los manuales de ensamblaje, los ingenieros pueden utilizar Augmently.360 para ensamblar interactivamente máquinas complejas con mayor eficiencia. Factory.360 elimina el peso de las actividades diarias para que pueda concentrarse en su negocio principal.

FACTORY.360 PLATFORM

El Framework de Factory.360

ASPECTOS DESTACADOS DE LA PLATAFORMA

Nuestra plataforma Factory.360 es una solución integral para todo el recorrido de la Industria 4.0. Estas son algunas de las características garantizadas para iniciar su fábrica en la próxima década de avance técnico.

VISTA DE MANTENIMIENTO

Nuestra solución de mantenimiento predictivo se basa en una plataforma IoT. Sus componentes pueden integrarse perfectamente a cualquier componente de terceros. Aumenta el ML a los formalismos de Representación del conocimiento para realizar pronósticos y logística inteligentes. Los kits de modelos preconstruidos tienen modelos de regresión y supervivencia, y nuestra biblioteca de activos consolida y reconcilia múltiples fuentes de datos de activos para obtener información actualizada.

PERSPECTIVAS PERSONALES

En lugar de mirar cualquier evento de forma aislada, Factory.360 analiza de manera integral y ofrece información específica para cada rol. Realiza análisis multisegmentados en el conjunto de datos recopilados de la máquina, la empresa y la fábrica para proporcionar una visión multifacética específica del departamento: Análisis financiero para el CFO, Análisis de capacidad de la máquina para el Gerente de planta, Análisis de inventario WIP para el Administrador de planta, etc.

REALIDAD AUMENTADA

Augmently.360, la plataforma de Ideas2IT de creación de prototipos AR, cierra la brecha entre el mundo digital y el físico. Aprovecha la riqueza del 3D y transforma la interacción de los usuarios con el producto. Apoya a los usuarios en el montaje y mantenimiento de productos dentro de las líneas de producción por lotes, brinda capacitación en el trabajo al aprovechar los flujos de trabajo y procedimientos clave de las publicaciones técnicas existentes, y ayuda a la venta al permitir la exploración interactiva de las características.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

La plataforma Factory.360 de Ideas2IT tiene un paquete de software para la fabricación inteligente. Desde la gestión de activos hasta el aprendizaje automático, cada módulo de la plataforma se integra fácilmente con los back-end existentes (MES, ERP, etc.) y se puede personalizar para fábricas individuales. Puede cambiar para siempre la forma en que funciona su fábrica. ¡Utilice nuestra plataforma para obtener pases exclusivos a una nueva era de fabricación digital!

1Condition-Monitoring

CONDICIÓN DE MONITOREO

Aprovechamos el análisis de sonido y vibración para decidir cuándo una máquina está trabajando fuera de las condiciones normales. Luego, analizamos miles de puntos de datos utilizando Machine Learning para comprender qué condiciones realmente afectan el estado de la máquina.

2Predictive-Maintenance

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Nuestro marco IIoT desarrolla modelos de Machine Learning basados en volúmenes de datos. Utilizamos modelos ML escalables de código abierto como Spark MLlib y ofertas comerciales como SPSS de IBM o Azure ML para Microsoft.

3Incident-Correlation

CORRELACIÓN DE INCIDENTES

Múltiples fuentes pueden crear una avalancha de alarmas ruidosas. Nuestra solución IIoT agrupa de manera inteligente las alarmas / alertas de TI y se correlaciona con incidentes relacionados de alto nivel conocidos como «situaciones», que son mucho más fáciles de administrar que miles de alertas dispares.

PUNTUACIÓN DE INCIDENTES

La priorización manual es subjetiva y a menudo se transfiere a FIFO. Nuestra solución IIoT prioriza automáticamente los incidentes (o situaciones, una vez que los incidentes están correlacionados) mediante el análisis de la gravedad, el nivel de interrupción, la duración del incidente y otros parámetros.

5Root-Cause-Analysis

ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ

Utilice Machine Learning para clasificar automáticamente grandes volúmenes de mensajes de registro e identificar mensajes que sean realmente relevantes. Utilizamos potentes algoritmos de análisis que se aprenden a sí mismos a lo largo del tiempo, proporcionando nuevas ideas para encontrar la causa del problema cada vez.

¿Está listo para iniciar su transformación?