Gestion-de-Activos

CloudSuite™ EAM

Un conjunto seguro de soluciones probadas
que incluye un sistema central de gestión de
activos empresariales combinado con
aplicaciones de colaboración e integración.

¿Busca extender la vida de sus activos?

AUMENTE LA VIDA ÚTIL DE LOS ACTIVOS Y LA EFICIENCIA

Infor EAM es la solución de gestión de activos empresarial más configurable del mercado. Le brinda el poder de mejorar la administración de activos de capital de manera que aumente la confiabilidad, mejore el mantenimiento predictivo, asegure el cumplimiento normativo, reduzca el uso de energía y apoye iniciativas de sostenibilidad.

CloudSuite™ EAM es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019

Maximizando la productividad del mantenimiento

Tiempo es dinero. Mejorar la eficiencia de los procesos y el personal de mantenimiento es la forma más segura de convertir el mantenimiento de un centro de costos a un diferenciador competitivo. CloudSuite EAM automatiza el monitoreo de la condición de los activos, incorporando tecnologías innovadoras de flujo de trabajo, gestión de alertas, inteligencia artificial, movilidad, análisis, IoT y drones. CloudSuite EAM consolida todos los datos de activos en un único repositorio integrado para ayudar a mejorar la productividad y la rentabilidad.

55

minutos ahorrados cada día por técnico en First Transit.

12X

despacho más rápido del personal de mantenimiento correctivo en el CERN.

25%

reducción en el inventario en Ring Container al reemplazar 18 bases de datos.

El Gran Colisionador de Hadrones es la máquina más grande y compleja jamás construida por la humanidad. Utilizamos CloudSuite EAM para gestionar los materiales y activos mientras se ponen en funcionamiento y producción, y para el mantenimiento. Podemos hacer esto sin modificaciones del software y con una configuración básica de soporte.

DAVID WIDEGREN
HEAD OF ENGINEERING PROCESSES SUPPORT, CERN.

Características y ventajas

Disponible en ediciones específicas de la industria, CloudSuite EAM está diseñado para fabricación, energía, salud, sector público y más. CloudSuite EAM admite requisitos especializados para la gestión de activos y trabajos, gestión de materiales y adquisiciones, gestión de presupuestos e inspección, y gestión de proyectos y seguridad.

Escalable y dinámico

Desarrollado en una plataforma con gran actividad y capaz de manejar demanda elástica, la arquitectura moderna de Infor CloudSuit™ EAM es escalable para agregar potencia de cómputo según sea necesario.

Fácil implementación

Infor EAM es compatible en todos los dispositivos móviles, sistemas operativos y tamaños de pantalla para garantizar la toma de decisiones eficientes e informadas sobre la marcha durante el trabajo de campo.

Capacidades móviles potentes y nativas

La aplicación móvil de CloudSuite™ EAM está construida por Infor y se integra como herramienta estándar para garantizar que no haya retrasos.

Analítica Integrada

    • Identifique los activos críticos.
    • Priorice eficientemente las actividades de mantenimiento.

Gestión de la no conformidad

  • Identifique la criticidad, prioridad y riesgo.
  • Céntrese en los activos más críticos.

¿Listo para reducir los costos del mantenimiento de sus activos?