Industria 4.0

Industria 4.0

Proveemos de inteligencia a los procesos productivos
de su empresa. Le damos visibilidad 360 a su cadena
de producción y elevamos su productividad.

No transformará solo su compañía, sino las expectativas de sus clientes

Las tecnologías relacionadas a la industria 4.0 no solo representan mayor conectividad, integración y control en sus procesos productivos sino también la creación de nuevos productos/servicios que le permitirán distanciarse de su competencia.

Soluciones de Industria 4.0

Conozca las soluciones que generarán alto impacto en su cadena productiva.

Implementación de ERP

Vaya más allá de las finanzas. Obtenga capacidades de planificación integrales para optimizar recursos, reducir costos y mejorar sus productos y servicios. Contamos con sistemas ERP para cada tipo de empresa: industriales, comerciales o de servicios. Encuentre en nosotros un socio con más de 25 años de experiencia en implementación de soluciones empresariales, con cientos de clientes satisfechos.

Industrial IoT

A través de Ideas2IT, contamos con científicos de datos que están trabajando con fabricantes de todo el mundo para mejorar los procesos de fabricación, la eficiencia y los costos operativos, aprovechando la plataforma Factory.360 IIoT. Mediante algoritmos avanzados de Machine Learning recopilamos y analizamos datos, pronosticamos fallas y predecimos otros eventos e incidentes.

Gestión y Mantenimiento de Activos

CloudSuiteEAM de Infor le permitirá mejorar la administración de activos de capital de manera que aumente la confiabilidad, mejore el mantenimiento predictivo, asegure el cumplimiento normativo, reduzca el uso de energía y apoye iniciativas de sostenibilidad. Aumente la vida útil de sus activos con la mejor solución del mercado, según Gartner.

Nuestras Capacidades

La Transformación Digital no se trata de una simple iniciativa tecnológica; sino de una estrategia para revisar completamente el modelo de negocio de una organización.

¿Por qué Novatech?

Hemos trabajado durante 25 años con más de 600 empresas medianas y grandes de varios países en muchos proyectos relativos al mejoramiento y la automatización de operaciones.

Resultados Probados

Grupo Novatech tiene un record probado en la implementación de proyectos complejos. Ha sido considerado en varias ocasiones como la primera empresa de consultoría en distintos ámbitos. No tome nuestra palabra por cierta, conozca nuestro trabajo.

Cómo trabajamos

Contamos con más de 60 profesionales altamente capacitados en diferentes áreas, y el apoyo de Partners globales que nos permiten ejecutar los proyectos con metodologías probadas a nivel mundial.

Ideas para inspirarse

En Grupo Novatech aprendemos continuamente. Desde la estrategia y los procesos a la tecnología, compartimos nuestros conocimientos (y la de nuestros partners) para transformar la forma en como las compañías operan en sus diferentes industrias.

¿Busca soluciones tecnológicas de vanguardia?