Banner Gestión de DatosAGENDE UNA CONSULTA

Desarrolle una cultura analítica organizacional
mediante el Gobierno de Datos y DataOps
para analítica.

Gestión de Datos

De la Inversión al Valor

Gestión de Datos

Impulse una cultura empresarial data-driven con una gestión de datos óptima, que facilite la democratización y el gobierno de datos; y, a la vez reduzca costos operativos, amplíe la innovación y la monetización de los datos.

Gestión de datos

Organización y Cultura

Explote el valor de los datos a través del desarrollo de una verdadera cultura analítica organizacional, que incluya una estrategia definida y la gestión del cambio.

Gobernanza de datos

Gobierno de Datos

Implemente un marco de reglas y políticas que guíen la prestación eficiente de los servicios de analítica y obtener información de calidad para una mejor toma de decisiones.

Integración de datos

Data Integration (DataOps)

Transporte los datos en tiempo real de manera eficiente; automatice e incremente la agilidad y escalabilidad; reduzca el time-to-market; y provea acceso confiable y controlado al Catálogo de Datos Empresarial.

Supere los retos de la analítica empresarial

DATOS

  • Integre múltiples fuentes​ de datos
  • Gestione datos cambiantes​ y disparejos
  • Asegure la calidad​ de sus datos

PROCESOS

  • Desarrolle procesos de analítica
  • Defina responsabilidades y roles
  • Trabaje con datos limpios
  • Agilice los procesos

ANALÍTICA

  • Establezca métricas claras​ y consistentes
  • Elimine el ruido de datos
  • Genere valor de negocio con sus datos​

PERSONAS

  • Desarrolle habilidades analíticas​ en su gente
  • Reduzca sustancialmente el tiempo de preparación para el análisis
  • Empodere al personal para tomar decisiones acertadas

¿Está su organización orientada hacia una Cultura Analítica?

Las decisiones con base en hechos, impulsadas por el análisis, permiten a las organizaciones definir con mayor precisión su estrategia y tener éxito.

Nuestro servicio de consultoría de gestión de datos, Data Driven Transformation™, toma en cuenta 5 dimensiones -donde cada una representa un reto para las organizaciones- sobre las cuales trabajamos junto con el cliente para ayudarle a elevar su nivel de madurez analítica empresarial al siguiente escalón, mejorando la administración de los datos, los procesos de toma de decisiones y, por tanto, su competitividad.

Evalúe su nivel de Madurez Analítica

Le ayudamos, sin costo, a conocer el estado de Madurez Analítica de su organización y a definir los siguientes pasos para transformar su negocio.

Gobierno de Datos

Gobierno de datos es un sistema (marco) que proporciona reglas y políticas de manera proactiva para fomentar la disponibilidad, calidad y seguridad de los datos en la organización.

Dimensiones de la gestión de datos

¿Cómo ayudamos a su empresa a tener un buen Gobierno de Datos?

Nuestros servicios de Gestión y Gobierno de Datos proporcionan un marco para administrar los datos que recopila, analiza y comparte en su organización.

Identificaremos los riesgos involucrados en su uso de la información y proporcionaremos pautas sobre cómo implementar cambios en la política de privacidad para minimizar la exposición.

Nuestras soluciones también incluyen políticas, procesos y herramientas de informes que ayudan a las empresas a comprender mejor lo que están haciendo con los datos.

¿Por qué invertir en Gobierno de Datos?

  • Reduce el costo de consumo de información. Los colaboradores dedican mucho tiempo en encontrar y conseguir información, lo que eleva innecesariamente el costo operativo y disminuye la productividad.
  • Reduce el costo de producción de información. La buena gestión y gobierno de datos permite eliminar los controles duplicados, eliminar el trabajo técnico redundante, y eliminas la infraestructura, aplicaciones o integraciones innecesarias o redundantes.
  • Reduce el costo de la calidad de la información. Diga adiós a los retrabajos y a los errores en los reportes y análisis (errores de interpretación).
  • Mejora la eficiencia y efectividad operacional. Un gobierno de datos apropiado mejora la gestión de la demanda, así como los procesos de calidad y la definición de objetivos  e implementación de campañas comerciales.
  • Aumenta la agilidad organizacional. La gestión de datos correcta acelera la introducción de nuevos productos, así como el tiempo de respuesta a los cambios de mercado.
  • Cuida la marca. La gestión y gobierno de datos minimiza el riesgo de pérdida de datos sensibles de clientes, cuidando la reputación de la marca en el corto, mediano y largo plazo.
Conozca más ->

Acceso confiable y controlado a
todos los datos certificados.

Catálogo de
Datos Empresarial

Incremente la agilidad y
escalabilidad con menos recursos.

Integración y
Automatización

La forma más eficiente de mover
los datos en tiempo real.

Captura Cambios
de Datos

DataOps para
Analítica

Obtenga las ventajas de una buena gestión de datos