Data-Science-&-Big-Data

DATA SCIENCE
& BIG DATA

Cambiando la forma en que las empresas piensan
acerca de los datos. "Adoptar IA" implica mucho más
que simplemente lanzar algoritmos de Machine Learning
o Deep Learning a un problema comercial. Nuestros
consultores analizan la jerga de Data Science y explican
qué pueden hacer estas tecnologías para su empresa:
en ventas, producción y más.

¡Empiece su viaje en Data Science!

DATA SCIENCE AS A SERVICE

Contamos con el equipo de científicos de datos de Ideas2IT. Big data, small data, datos sucios, no estructurados, o de otra manera, trabajamos con todos ellos utilizando técnicas avanzadas de Machine Learning. No se trata solo de tecnología tampoco; Operamos bajo la filosofía de que el impacto real ocurre en la intersección de la Estadística, la Tecnología y los Negocios. Todos nuestros esfuerzos se centran en usar Data Science para obtener resultados comerciales tangibles, y no solo algoritmos sexys (¡aunque también somos excelentes en eso!)

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para comprender los problemas comerciales que se pueden resolver de manera significativa con la ciencia de datos. Nuestro enfoque siempre está en los resultados: no importa que un algoritmo predictivo sea 99.9% exacto, si sus predicciones no ayudan a crear un valor comercial tangible. Además, nuestros años de experiencia y los de nuestro partner operando en diversos sectores también nos han brindado una gran cantidad de aprendizaje vertical específico que aprovechamos para brindar las mejores soluciones en su clase a nuestros clientes.

DATA SCIENCE & BIG DATA

INDUSTRIAS

Hemos trabajado con startups y empresas en una variedad de industrias, y polinizamos los aprendizajes y las mejores prácticas entre ellos.

SALUD

SALUD

Análisis EMR, predicción de tasa de readmisión, detección de reclamos de seguro fraudulentos, entre otras cosas. Y una década de amplia experiencia empresarial en el sector de la salud, para empezar.

Retail

RETAIL

Hemos creado algoritmos para ayudar a los negocios de retail a predecir precios óptimos de promoción, descuentos, inventario y más. También hemos creado chatbots inteligentes con tecnología de inteligencia artificial para empresas de comercio electrónico.

Finance

FINANCE

Detección de fraude, calificación crediticia mejorada basada en datos sociales, optimización de embudos y otras soluciones personalizadas para instituciones financieras.

MARKETING

Tenemos un marco que se puede usar para monitorear los gastos publicitarios y predecir los resultados de la campaña para ayudar a optimizar el gasto. Nunca pague más de lo que tiene que pagar por la publicidad nuevamente.

SOLUCIONES ACELERADORAS

Muchos de nuestros proyectos de ciencia de datos tienen componentes similares. Una forma de almacenar datos para proteger la privacidad del cliente, la gestión automatizada inteligente de TI, un panel predictivo para rastrear y pronosticar métricas de rendimiento. Así que decidimos agrupar estos componentes en kits de inicio plug-and-play.

1Secure-Data-Lake

DATA LAKE SEGURO

Una forma de almacenar y trabajar en datos en verticales donde las regulaciones de privacidad son complejas y exigentes, por ejemplo, Finanzas y Salud. Funciona según el principio de privacidad diferencial.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS Y PROMOCIONES

Los minoristas pueden utilizar nuestro marco PPO para ejecutar rápidamente una aplicación que ahorre tiempo, dinero y esfuerzo al planificar promociones.

CHATBOT

Después de haber construido chatbots inteligentes para empresas en todos los mercados verticales, este fue una obviedad. Use esto para poner en marcha un bot generativo en poco tiempo.

4Intelligentdataacquisition

ADQUISICIÓN INTELIGENTE DE DATOS

Combina técnicas modernas de procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático. También hemos abierto recientemente un rastreador basado en Golang que realiza órdenes de magnitud mejor que otras alternativas como Scrapy.

5Radaptive

RADAPTIVE

Una solución basada en ITIL para monitoreo inteligente, soporte de servicio y gestión de proyectos. Cree aplicaciones de monitoreo de TI con un mínimo esfuerzo de codificación.

Está a un paso de desarrollar productos de alto valor para su negocio