K4-Analytics-Banner2

Reescritura y planificación ágil para su Plataforma Analítica o de Inteligencia de Negocios

K4 Analytics es una solución que se extiende sin problemas a las principales plataformas de BI (como QlikView®, Qlik Sense®, Tableau® y Power BI®) al agregar el ingreso de datos integrado con soporte de escritura y al aprovechar la interfaz de una hoja de cálculo familiar.

K4 Analytics, utilizado en múltiples industrias en más de 30 países, puede ayudar siempre que se requiera el ingreso de datos, permitiendo crear y desplegar aplicaciones de planificación ágil en una fracción del tiempo y costo requerido por otros productos.

Por medio de la extensión K4 Analytics para BI:

    1. Es más sencillo añadir datos a aplicaciones de BI como QlikView, Qlik Sense, Tableau o Powr BI.
    2. Puede aprovechar las hojas de trabajo como modelos integrados para sus aplicaciones de analítica.
    3. Desarrollar y desplegar aplicaciones para presupuestos y planificaciones directamente en el BI.
 

¿Qué puede hacer con K4?

Planificación Financiera, Comercial o de la Producción, Presupuestación, P&L, Gestión del Desempeño y mucho más.

Gestione una simple declaración de ganancias y pérdidas con increíble rapidez y sencillez; solo tiene que construir una plantilla en Excel, vincular las celdas a los datos y usarlo dentro de su misma plataforma de BI. Lo usuarios ni siquiera deben tener instalados MS Excel.

Ingrese datos, textos, fechas, casillas de verificación y listas desplegables en K4 Analytics, guardando la información al instante en una base de datos.

Gestione un proceso de planificación distribuido con multiples usuarios ingresando datos en una base de datos compartida con total control gracias a la funcionalidad de K4 Audit Trails.

Desarrolle exactamente la aplicación que necesita. Considere las reglas de su negocio, sus modelos de datos y su base de datos empresarial; diseñe su interface con la flexibilidad de una hoja de cálculo para gestionar sus procesos corporativos, impulsados por su plataforma de BI.

¿Listo para tener analítica accionable al instante?