Banner de Business Intelligence

AGENDE UNA CONSULTA

Olvídese del BI tradicional y pasivo;
implemente Inteligencia Activa para
aprovechar cada momento de negocio.

Business Intelligence

Vaya del Business Intelligence (BI) pasivo a la Inteligencia Activa (IA)

Pase de solo visualizar datos a tener datos accionables que ayuden a su gente a tomar acción cuando más importa.

«Las plataformas ABI (Analítica y Business Intelligence) ya no se diferencian por sus capacidades de visualización de datos, que ahora se comercializan. Todos los proveedores pueden crear tableros interactivos de indicadores clave de rendimiento (KPI) utilizando formularios de gráficos comunes (barra/columna, línea/área, dispersión, circular y mapas geográficos) y basándose en una amplia gama de fuentes de datos. La diferenciación se ha desplazado a qué tan bien las plataformas admiten análisis aumentado. La Analítica Aumentada utiliza el aprendizaje automático (ML) y la preparación de datos asistida por inteligencia artificial (AI), la generación de conocimientos y la explicación de conocimientos para ayudar a la gente de negocios y analistas de datos a explorar y analizar datos de manera más efectiva de lo que podrían hacerlo manualmente.» – Gartner 2021

Soluciones de Business Intelligence

Le guiamos paso a paso con las soluciones que su organización necesita para que tenga datos confiables y decisiones acertadas.

Business Intelligence Qlik

Qlik® | Inteligencia Activa

Cierre la brecha entre conocimiento y acción. Rompa los silos de datos del BI pasivo y añada Inteligencia Activa para tener analítica en tiempo real que permita aprovechar cada momento de negocio.

Power BI® | Descubrimiento de datos con base en visuales

Si bien las capacidades de su versión on-premise son limitadas, puede aprovechar las capacidades de integración con Office 365 y Teams. En tanto que si requiere contar con funcionalidades más avanzadas como preparación de datos, analítica aumentada, lenguaje natural, entre otras, la versión SaaS será la que está buscando.

Business Intelligence Power BI

K4 Analytics

K4 Analytics® | Reescritura y Planificación Ágil

Amplíe las capacidades de su BI permitiendo a los usuarios ingresar datos en tiempo real y actualizaciones en línea para aplicaciones analíticas como Qlik Sense, Power BI o Tableau.

Transferencia de Conocimiento

Expanda el conocimiento de su equipo con nuestros cursos sobre Administración, Desarrollo y/o Análisis de Datos sobre la plataforma de Analítica Moderna Qlik Sense® y/o Power BI, según el perfil de usuario. *Disponible únicamente para empresas.

Capacitación en Business Intelligence

Toda su estrategia de datos aquí.

Desde la integración y gobernanza de sus datos hasta la creación de aplicaciones personalizadas e impulsadas por Inteligencia Artificial, le guiamos paso a paso para convertirse en una organización Data-Driven, que aumente día a día el valor del negocio.

Obtenga verdadero valor de sus datos con Inteligencia Activa.