Data-Driven-Transformation

Los ejecutivos empresariales modernos conocen el poder
de la analítica de datos y de la inteligencia de negocios para
obtener ventaja competitiva en: costos, distribución, servicio,
nuevos productos y gestión de la gente.

Nosotros le ayudaremos a liderar con datos.

DATA ANALYTICS

Vaya más allá de la simple visualización de datos con reportes eventuales o tableros simples de las herramientas de business intelligence.

Cree una verdadera cultura analítica en su organización con soluciones de analítica empresarial que le permitan integrar sus datos sin importar su fuente, obtener conocimiento con inteligencia aumentada y realizar modelos de análisis predictivos.

Mujer ejecutiva escuchando

SOLUCIONES DE DATA ANALYTICS

Las organizaciones que crecen son aquellas que se cuestionan: ¿Por qué sucedió? ¿Qué pudo hacerse mejor? ¿Qué se pasó por alto? ¿En qué se acertó? ¿Qué se debe hacer?

Las respuestas a estas preguntas solo son posibles encontrarlas cuando se tienen ambas: líderes analíticos, y las herramientas de gestión de datos y analítica apropiadas.

Sea cual sea la etapa de madurez analítica en la que se encuentre su organización, nosotros podemos ayudarle a dar el siguiente paso.

Data Driven Transformation

Nuestro servicio de consultoría Data Driven Transformation® le permitirá conocer cuál es el nivel de madurez analítica de su organización en función de las siguientes dimensiones: Organización, Arquitectura, Gestión de Datos, Analítica y Gobernabilidad.

Y, posteriormente, establecer de manera conjunta los pasos a seguir para consolidar una verdadera cultura analítica en su empresa.

Plataforma Analítica Moderna

Cubra todas las necesidades empresariales de analítica con una solución de BI de 3era generación, completamente escalable y personalizable. Consiga gobernanza a nivel corporativo y empodere al personal para descubrir oportunidades de negocio invisibles de otra manera.

Obtenga gestión y análisis de datos de extremo a extremo. Desde su administración hasta la creación de aplicaciones analíticas personalizadas y con inteligencia aumentada.

Data Science & Big Data

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para comprender los problemas comerciales que se pueden resolver de manera significativa con la ciencia de datos. Nuestro enfoque siempre está en los resultados. Big data, small data, datos sucios, no estructurados, o de otra manera, trabajamos con todos ellos utilizando técnicas avanzadas de Machine Learning.

Tenemos años operando en diversos sectores, lo que nos ha brindado una gran cantidad de aprendizaje vertical específico que aprovechamos para entregar las mejores soluciones en su clase.

Data Entry & Scoring

Gestione una declaración de ganancias y pérdidas con increíble rapidez y sencillez; ingrese datos, textos, fechas, casillas de verificación y listas desplegables, directamente en su herramienta de BI o Plataforma Analítica.

Por medio de nuestras extensiones para Qlik, Tableau o Power BI, ingrese o reescriba datos con soporte de escritura en la base de datos utilizando una interfaz familiar y amigable como la hoja de cálculo, y obtenga analítica accionable al instante considerando las reglas de negocio de su operación.

Analítica con Valor Agregado

Contamos con una serie de productos de analítica que aportan valor agregado a su análisis y gestión de datos. Entre ellos, encuentre:

  • Análisis conversacional con IA
  • Motor de indexación para gran volumen de datos
  • Geoanalítica
  • Distribución automática de informes
  • Conectores para fuentes externas
  • Datos externos listos para su uso
Persona revisando información desde su celular

¿Está su empresa orientada hacia una Cultura Analítica?

Las decisiones con base en hechos, impulsadas por el análisis, permiten a las organizaciones definir con mayor precisión su estrategia y tener éxito.

Nuestro servicios toman en cuenta 5 dimensiones, donde cada una representa un reto para las compañías. Le ayudamos a elevar su nivel de madurez analítica con nuestro servicio de consultoría Data Driven Transformation™.

Gestión de Datos

Volumen

Velocidad

Diversidad

Calidad

Almacenamiento

Acceso

Arquitectura

Infraestructura Tecnológica

Desarrollo y Soporte

Alcance

Software

Integración

Organización

Liderazgo

Estructura Organizacional

Cultura Corporativa

Producción de Datos de Alto Valor

Economía Analítica

Analítica

Líderes Analíticos

Habilidades y Técnicas

Pensamiento Analítico

Procesos y Métodos de Entrega

Aplicaciones

Gobernabilidad

Data-Driven Business - Gobernabilidad

Políticas de Administración de Datos

Estructura del Equipo DDT

Medición y Cumplimiento

Seguridad y Protección de Datos

El CONOCIMIENTO generado a través de los DATOS ayudan a las personas a innovar y a tomar decisiones más inteligentes con base en hechos, en lugar de opiniones.

 

«No jugamos a improvisar sino a tener un aliado tecnológico con experiencia suficiente para unirse a nuestro vuelo y aterrizar nuestros datos en tableros de información inteligentes que potencian nuestra cadena de valor.»

-Carlos Boada, jefe de desarrollos y proyectos TI.

“Cuando llegó Novatech con Qlik Sense, los niveles de eficiencia de la compañía se incrementaron exponencialmente”.

-Luis Alberto Riaño, gerente de TI.

«La herramienta (Qlik Sense) es magnífica, puede ser comparada con un Ferrari».

-Andrés Zaldumbide, gerente financiero corporativo.

Su organización puede beneficiarse del análisis de datos para:

  • Ser más rentable.
  • Alcanzar un mejor desempeño de sus operaciones.
  • Aumentar su participación de mercado.
  • Desarrollar nuevos productos y servicios.
  • Acelerar y mejorar la calidad de sus decisiones.

No importa si su cultura analítica es nula y utiliza tablas dinámicas en Excel; o si ha invertido en un BI front-end de bajo costo; o si ya ha implementado herramientas y metodologías de análisis más sofisticadas pensando en la gestión de datos y reportes automatizados; o incluso si ya usa diferentes tipos de datos para obtener información valiosa.

Está a un paso de transformar su negocio con datos