Modern computer technology in business

Lidere con datos.

Consultoría y soluciones corporativas
de extremo a extremo para gestión
y análisis de datos.

Acabe con los ángulos muertos en analítica con la Diferencia Asociativa™

La mayoría de proveedores de BI se basan en un análisis tipo consulta, los cuales se reducen a una exploración lineal y ofrecen una visión parcial de los datos. El motor asociativo de Qlik le permite combinar cualquier tipo y número de fuentes de datos para que pueda explorar libremente todos sus datos y cambiar, al instante, su manera de pensar en función de lo que observe. El resultado: descubrimiento de conocimiento útil que no vería con otras herramientas.

Prepárese para ser dueño de la era digital.

Todos sus datos para toda su gente

Combine todos sus datos -sí, todos- y haga que estén listos para el análisis para que todos puedan explorarlos libremente.

Una nueva raza de IA

Amplifique la capacidad intelectual humana con la inteligencia artificial para obtener descubrimientos más rápidos, inteligentes y audaces.

Análisis en todo su negocio

Incorpore análisis en cada decisión, con la única plataforma que se extiende a cada equipo, proceso, aplicación y dispositivo.

Una plataforma de análisis de datos para cada necesidad de BI

Individuos y Equipos

Con Qlik Sense® Cloud, todo está listo para poner en marcha rápidamente la analítica. Analice sus datos y colabore en un entorno online compartido y seguro.

Empresa

Qlik Sense® Enterprise ofrece, tanto en las instalaciones como en la nube, una analítica sumamente flexible y escalable para cada caso práctico de BI en un marco de trabajo regulado y seguro, en el que todo el mundo puede confiar.

Desarrolladores

Suéñelo, desarróllelo. Obtenga unas API abiertas, herramientas y todo lo que necesite para crear potentes apps analíticas o integrar la analítica en sus actuales flujos de trabajo y aplicaciones.

¿Listo para experimentar el poder de Qlik Sense®?

Gestión y Análisis de Datos de Extremo a Extremo

Cubra todas las necesidades empresariales de analítica con una solución de BI de 3era generación, completamente escalable y personalizable. Consiga gobernanza a nivel corporativo y empodere al personal para descubrir oportunidades de negocio invisibles de otra manera.

Toda su estrategia de datos aquí.

Desde la administración de sus datos hasta la creación de aplicaciones personalizadas, le brindamos todas las soluciones que necesita para convertirse en una organización Data-Driven.

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes?

Lea los casos de éxito.

Prepárese para transformar todo su negocio con datos.