Pruébelo sin costo

La analítica moderna comenzó aquí y eso
fue solo el comienzo. Súbete a la próxima
ola con Qlik Sense®.

QlikView®

¿Ya es cliente de QlikView?

De QlikView a Qlik Sense: el auge de la analítica moderna

La era de la analítica moderna realmente comenzó con el lanzamiento de QlikView, nuestra solución de analítica clásica y el motor asociativo revolucionario en el que se basa. Revolucionó la forma en que las organizaciones utilizan los datos con un descubrimiento visual intuitivo que puso la inteligencia empresarial en manos de más personas que nunca. Y seguimos liderando el camino con Qlik Sense, nuestra plataforma de análisis de próxima generación. Con Associative Engine, poderosa analítica aumentada y una arquitectura gobernada de múltiples nubes, es compatible con la gama completa de casos de uso de analítica a escala empresarial.

QlikView to Qlik Sense

¿Cuál es la diferencia entre Qlik Sense y QlikView?

QlikView®, la solución de BI de primera generación impulsó el cambio en el mercado de las grandes tecnologías basadas en pilas impulsadas por TI a enfoques de descubrimiento de datos más ágiles, dando inicio a la revolución del análisis de datos. Los clientes adoptaron fácilmente QlikView para resolver problemas comerciales porque les permitió crear rápidamente paneles de control y aplicaciones de análisis altamente interactivos sin depender de la tecnología de pila. Durante dos décadas, QlikView ha generado un enorme valor para los clientes de todas las formas y tamaños, en las principales industrias y geografías.

En 2014, salió al mercado Qlik Sense®, la plataforma de próxima generación para análisis moderno orientado al autoservicio. Qlik Sense es compatible con la gama completa de casos de uso de análisis en una organización, desde la visualización y exploración de autoservicio hasta aplicaciones y paneles de análisis guiados, análisis de conversaciones, análisis personalizados e integrados, análisis móviles, informes y alertas de datos. Y para la empresa, obtiene una plataforma moderna nativa en la nube con API abiertas y estándar, poderosa integración y conectividad de datos, y administración y gobierno centralizados. Con una exploración asociativa inigualable e innovadoras capacidades de inteligencia aumentada, Qlik Sense ayuda a aumentar la alfabetización de datos para todo tipo de usuarios.

Qlik Sense amplía las posibilidades de análisis

Con su arquitectura moderna y capacidades integrales, Qlik Sense permite una gama completamente nueva de posibilidades, liderando el camino para una nueva generación de tecnologías de análisis de datos.

Deje que todos exploren sin límites

Una experiencia de análisis innovadora permite a los usuarios explorar datos libremente en cualquier dispositivo utilizando potentes selecciones y búsquedas globales, visualizaciones inteligentes y más. Capacite a todos para hacer descubrimientos más importantes y audaces con aplicaciones de análisis y análisis integrados integrados en los flujos de trabajo diarios.

Reúna todos sus datos y desbloquee todo su potencial

El motor asociativo Qlik Sense, único en su tipo, ofrece combinaciones casi ilimitadas de datos de cualquier fuente, sin importar cuán grande (o pequeña) sea. Indexa todas las relaciones dentro de los datos para que los usuarios puedan sumergirse fácilmente para descubrir información oculta que se perderían con herramientas basadas en consultas.

Aumenta la curiosidad humana con una nueva generación de IA

La inteligencia artificial funciona con la tecnología asociativa para mostrar instantáneamente información y sugerencias en contexto que los usuarios pueden explorar fácilmente para hacer nuevos descubrimientos. Este poderoso enfoque de la inteligencia aumentada puede aumentar la alfabetización en datos de toda su fuerza laboral.

Implemente a su manera. Escale masivamente.

Una plataforma gobernada de múltiples nubes le permite implementar en cualquier entorno: local, en la nube o como una solución de análisis SaaS completa. Y la tecnología de nivel empresarial admite un crecimiento masivo de usuarios y datos sin comprometer el rendimiento o la seguridad.

Prepárese para transformar su empresa por completo con datos