AGENDE UNA CONSULTA

Transforme su negocio mejorando la intuición
de su gente con información automatizada
e impulsada por IA.

Business Intelligence

De Datos Relevantes a Datos Accionables

Una gama completa de casos de uso de análisis para su organización- desde el descubrimiento conversacional hasta el autoservicio e incluso analítica embebida en sus aplicaciones web o móviles.

Plataforma Analítica

Plataforma Analítica Moderna

Cierre la brecha entre conocimiento y acción. Rompa los silos de información y añada Inteligencia Aumentada para obtener recomendaciones de análisis que pasaría por alto de otra manera.

Reescritura y Planificación Ágil

Amplíe las capacidades de su BI permitiendo a los usuarios ingresar datos en tiempo real y actualizaciones en línea para aplicaciones analíticas como Qlik Sense, Power BI o Tableau.

Transferencia de Conocimiento

Expanda el conocimiento de su gente con nuestros cursos sobre Administración, Desarrollo y/o Análisis de Datos sobre la Plataforma Analítica Qlik Sense®, según el perfil de usuario.

Plataforma Analítica Moderna

Democratización de Datos

Todos sus datos para toda su gente. Combine todos sus datos en un solo lugar -sí, todos- y haga que estén listos para el análisis para que todos puedan explorarlos libremente, de manera gobernada y segura.

Inteligencia Aumentada (IA)

Eleve la Alfabetización de Datos a través de la tecnología. Amplifique la capacidad intelectual humana con la inteligencia aumentada del motor cognitivo de Qlik Sense® para obtener descubrimientos más rápidos, inteligentes y audaces.

Incorporada en todas partes

Incorpore analítica en toda decisión, con la única plataforma que se extiende a cada equipo, proceso, aplicación y dispositivo, desde el borde hasta la C-Suite.

Acabe con los ángulos muertos en analítica con la Diferencia Asociativa™

La mayoría de proveedores de BI se basan en un análisis tipo consulta, los cuales se reducen a una exploración lineal y ofrecen una visión parcial de los datos. El motor asociativo de Qlik le permite combinar cualquier tipo y número de fuentes de datos para que pueda explorar libremente todos sus datos y cambiar, al instante, su manera de pensar en función de lo que observe. El resultado: descubrimiento de conocimiento útil que no vería con otras herramientas.

¿Listo para experimentar el poder de Qlik Sense®?

Gestión y Análisis de Datos de Extremo a Extremo

Cubra todas las necesidades empresariales de analítica con una solución de BI de 3era generación, completamente escalable y personalizable. Consiga escalabilidad y gobernanza a nivel corporativo, al mismo tiempo que  empodera al personal con analítica de auto-servicio para descubrir oportunidades de negocio invisibles de otra manera.

Toda su estrategia de datos aquí.

Desde la integración y gobernanza de sus datos hasta la creación de aplicaciones personalizadas e impulsadas por Inteligencia Artificial, le guiamos paso a paso para convertirse en una organización Data-Driven, que aumente día a día el valor del negocio.

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes?

Lea los casos de éxito.

Transforme todo su negocio con datos y sea dueño de la era digital