AGENDE UNA CONSULTA

Transforme su negocio mejorando la intuición
de su gente con información automatizada
e impulsada por IA.

Business Intelligence

De Datos Relevantes a Datos Accionables

Una gama completa de casos de uso de análisis para su organización- desde el descubrimiento conversacional hasta el autoservicio e incluso analítica embebida en sus aplicaciones web o móviles.

Plataforma Analítica

Plataforma Analítica Qlik®

Cierre la brecha entre conocimiento y acción. Rompa los silos de información y añada Inteligencia Aumentada para obtener recomendaciones de análisis que pasaría por alto de otra manera.

Reescritura y Planificación Ágil

Amplíe las capacidades de su BI permitiendo a los usuarios ingresar datos en tiempo real y actualizaciones en línea para aplicaciones analíticas como Qlik Sense, Power BI o Tableau.

Transferencia de Conocimiento

Expanda el conocimiento de su gente con nuestros cursos sobre Administración, Desarrollo y/o Análisis de Datos sobre la Plataforma Analítica Qlik Sense®, según el perfil de usuario.

Compare Qlik Sense® vs Power BI

En el informe de 2021, Magic Quadrant for Analytics and Business Intelligence Platforms, Gartner nombró solo a tres proveedores como líderes. En esta guía, vea cómo se comparan Qlik Sense vs. Power BI en los 12 factores clave que debe considerar en su proceso de evaluación.

Plataforma Analítica Moderna Qlik Sense®

Democratización de Datos

Todos sus datos para toda su gente. Combine todos sus datos en un solo lugar -sí, todos- y haga que estén listos para el análisis para que todos puedan explorarlos libremente, de manera gobernada y segura.

Inteligencia Aumentada (IA)

Eleve la Alfabetización de Datos a través de la tecnología. Amplifique la capacidad intelectual humana con la inteligencia aumentada del motor cognitivo de Qlik Sense® para obtener descubrimientos más rápidos, inteligentes y audaces.

Incorporada en todas partes

Incorpore analítica en toda decisión, con la única plataforma que se extiende a cada equipo, proceso, aplicación y dispositivo, desde el borde hasta la C-Suite.

Acabe con los ángulos muertos en analítica con la Diferencia Asociativa™ de Qlik

La mayoría de proveedores de BI se basan en un análisis tipo consulta, los cuales se reducen a una exploración lineal y ofrecen una visión parcial de los datos. El motor asociativo de Qlik le permite combinar cualquier tipo y número de fuentes de datos para que pueda explorar libremente todos sus datos y cambiar, al instante, su manera de pensar en función de lo que observe. El resultado: descubrimiento de conocimiento útil que no vería con otras herramientas.

Experimente el poder de Qlik Sense®

Gestión y Análisis de Datos de Extremo a Extremo

Cubra todas las necesidades empresariales de analítica con una solución de BI de 3era generación, completamente escalable y personalizable. Consiga escalabilidad y gobernanza a nivel corporativo, al mismo tiempo que  empodera al personal con analítica de auto-servicio para descubrir oportunidades de negocio invisibles de otra manera.

Toda su estrategia de datos aquí.

Desde la integración y gobernanza de sus datos hasta la creación de aplicaciones personalizadas e impulsadas por Inteligencia Artificial, le guiamos paso a paso para convertirse en una organización Data-Driven, que aumente día a día el valor del negocio.

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes?

Lea los casos de éxito.

Empiece a transformar todo su negocio, con datos.