AGENDE UNA CONSULTA

Olvídese del BI tradicional y pasivo;
implemente Inteligencia Activa.

Business Intelligence

¿Sigue confiando en el BI tradicional y pasivo? Le ayudamos a dar el paso adelante.

El enfoque pasivo de BI de otras herramientas de analítica «modernas» a menudo se basan en datos históricos pre-configurados sin capacidad para impulsar decisiones y acciones en tiempo real. Los usuarios están estancados tomando decisiones basadas en el pasado.

Qlik es la única solución de BI que adopta un enfoque diferente. Active Intelligence ofrece un estado de inteligencia continua con un pipeline de datos analíticos de extremo a extremo que brinda información actualizada en tiempo real diseñada para desencadenar acciones inmediatas cuando más importan: en el momento del negocio.

Solo el 44% de las organizaciones creen que tienen suficientes datos para tomar decisiones.1

Solo el 29% de los ejecutivos sienten que logran resultados comerciales transformadores a través de los datos.2

Y el 35% de los ejecutivos considera que la alfabetización de datos deficiente es un obstáculo fundamental para el cambio.3

Del Business Intelligence pasivo a la Inteligencia Activa

Pase de visualizar solo datos a tener datos accionables (inteligencia) que ayuden a su gente a tomar acción cuando más importa.

Plataforma Analítica

Qlik® | Analítica Activa

Cierre la brecha entre conocimiento y acción. Rompa los silos de datos y añada Inteligencia Activa para tener analítica en tiempo real que permitan aprovechar cada momento de negocio.

Reescritura y Planificación Ágil

Amplíe las capacidades de su BI permitiendo a los usuarios ingresar datos en tiempo real y actualizaciones en línea para aplicaciones analíticas como Qlik Sense, Power BI o Tableau.

Transferencia de Conocimiento

Expanda el conocimiento de su gente con nuestros cursos sobre Administración, Desarrollo y/o Análisis de Datos sobre la plataforma de Analítica Moderna Qlik Sense®, según el perfil de usuario.

Compare Qlik Sense® vs Power BI

En el informe de 2021, Magic Quadrant for Analytics and Business Intelligence Platforms, Gartner nombró solo a tres proveedores como líderes. En esta guía, vea cómo se comparan Qlik Sense vs. Power BI en los 12 factores clave que debe considerar en su proceso de evaluación.

MOTOR DE ANÁLISIS SUPERIOR

Interactividad más profunda. Contexto más amplio. Velocidad del rayo. Ningún BI más se compara.

TODOS los demás proveedores de BI se basan en un análisis tipo consulta, los cuales se reducen a una exploración lineal y ofrecen una visión parcial de los datos. Y sí, ese es un problema.

Es por eso que Qlik es el único que cuenta con un motor asociativo que le permite combinar cualquier tipo y número de fuentes de datos para que pueda explorar libremente, a la velocidad del pensamiento, siempre en contexto y a a escala.

Experimente el poder de Qlik Sense®

Impulse la alfabetización en datos con analítica aumentada

Insight Advisor en Qlik Sense utiliza IA para ayudar a sus usuarios a comprender y usar los datos de manera más efectiva, minimizando el sesgo cognitivo, amplificando el descubrimiento y mejorando la alfabetización de datos. Obtenga análisis con una gama completa de capacidades aumentadas:

  • Análisis y conocimientos generados por IA
  • Creación automatizada y preparación de datos
  • Búsqueda e interacción del lenguaje natural
  • Aprendizaje automático y análisis predictivo

Pase del BI pasivo a la Inteligencia Activa

Las organizaciones necesitan una relación dinámica con la información que refleje el momento actual. El BI tradicional y pasivo se queda corto. Combinamos el data-pipeline en tiempo real con capacidades de análisis orientadas a la acción, creando una inteligencia activa que proporciona información en el momento e impulsa la acción inmediata.

Aproveche cada momento del negocio con alertas inteligentes, colaboración potente, análisis móvil e integrado y activación automatizada de acciones.

Plataforma de nube híbrida y SaaS de alto rendimiento

Qlik Sense está disponible en Qlik Cloud®, una plataforma en la nube para la empresa y más allá, que brinda soporte a organizaciones de todos los tamaños con un rendimiento y una flexibilidad inigualables. Cuenta con una implementación de SaaS empresarial completa, así como Qlik Forts ™, el único servicio híbrido que extiende Qlik Sense a cualquier lugar donde deban residir sus datos.

Estamos totalmente comprometidos a mantener sus datos y análisis gratuitos, admitiendo cualquier combinación de nube pública, nube privada y sitios locales.

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes?

Lea los casos de éxito.

Toda su estrategia de datos aquí.

Desde la integración y gobernanza de sus datos hasta la creación de aplicaciones personalizadas e impulsadas por Inteligencia Artificial, le guiamos paso a paso para convertirse en una organización Data-Driven, que aumente día a día el valor del negocio.

Le ayudamos a obtener verdadero valor de sus datos, en tiempo real.