AGENDE UNA CONSULTA

Aumente su ventaja competitiva con algoritmos
de análisis prescriptivo y gobernanza de IA en un
entorno de MLOps de última generación.

Business Analytics

De Datos Accionables a Oportunidades Accionables

Aumente el valor del negocio anticipándose a lo que puede suceder en el futuro mediante analítica predictiva y prescriptiva desarrollada con Inteligencia Artificial (IA) y algoritmos de Machine Learning (ML).

Desarrollo de Analítica Avanzada

Defina estrategias de negocio o desarrolle nuevos productos mediante el apoyo de soluciones de IA y algoritmos de Machine Learning.

Gobernanza de IA

A través de un entorno de MLOps de última generación.

Implementación Guiada

Vaya paso a paso de la mano de expertos a lo largo del proceso de Machine Learning –desde el entrenamiento hasta la implementación exitosa de los modelos.

Acelere el valor de su negocio con Inteligencia Artificial

Big data, small data, datos sucios, no estructurados, o de otra manera, le ayudamos a trabajar con todos ellos utilizando una plataforma de IA empresarial de extremo a extremo. Todos nuestros esfuerzos se centran en usar la ciencia de datos para obtener resultados de negocio tangibles, y no solo algoritmos sexys.

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para comprender los problemas de negocio que se pueden resolver de manera significativa con la ciencia de datos. Nuestro enfoque siempre está en los resultados: no importa que un algoritmo predictivo sea 99.9% exacto, si sus predicciones no ayudan a crear valor comercial.

DATA SCIENCE & BIG DATA

INDUSTRIAS

Queremos que su empresa se vuelva más innovadora, sirva mejor a sus clientes, colabore de manera más eficaz con sus socios y mejore el mundo de manera significativa.

SALUD

La IA puede convertir sus volúmenes cada vez mayores de datos en conocimientos y predicciones de vanguardia que impulsarán decisiones clínicas, operativas y financieras que ahorran costos, identifican riesgos y retienen a sus consumidores de salud más valiosos.

RETAIL

La IA en Retail tiene el poder de ayudarle a aprovechar sus datos sobre sus clientes para comprender mejor cómo han evolucionado sus necesidades y cómo su organización puede adaptarse a un mercado cambiante, reduciendo costos y asegurando una experiencia al cliente sin fricciones.

FINANZAS

Utilice la Inteligencia Artificial y el Machine Learning para expandir la participación de mercado, profundizar las relaciones con sus clientes, competir y ganar nuevos negocios, todo mientras cumple con las regulaciones y lucha contra delitos financieros.

MARKETING

Sin la necesidad de un ejército de ingenieros de software, convierta cantidades masivas de datos de publicidad digital y de clientes en predicciones que aumenten las ventas y la satisfacción del cliente, optimicen el ROI de la publicidad, y haga sus programas de marketing más efectivos.

Consulte por los CASOS DE USO de la Inteligencia Artificial en estas y otras industrias como Seguros, Manufactura, CPG, Sector Público y Telecomunicaciones.

Empodere a los héroes humanos de la revolución de la inteligencia

Con la plataforma de IA empresarial y la inteligencia de decisiones automatizadas de DataRobot, todas las partes interesadas clave ahora pueden colaborar para extraer valor comercial de los datos. Esto abarca desde científicos de datos, analistas de negocios, el equipo de TI responsable de la gobernanza y el cumplimiento, hasta los ejecutivos de negocios y los líderes de análisis que derivan el impacto comercial de los modelos implementados.

Explore, combine y dé forma visual e interactiva a conjuntos de datos en datos listos para el aprendizaje automático y la IA.

Automatice el desarrollo de modelos sofisticados de series de tiempo que predicen los valores futuros de una serie de datos en función de su historial.

Automatice la creación de aprendizaje automático avanzado que incorpore experiencia en ciencia de datos de primer nivel.

Brinde la capacidad que la ciencia de datos y las operaciones de TI necesitan para trabajar juntas para implementar, monitorear y administrar el aprendizaje automático.

Con Data Robot agregamos valor a…

Ejecutivos y líderes analíticos

Científicos de datos

Analistas de negocio

Ingenieros de software

Operaciones de TI

Está a un paso de acelerar el valor de su negocio