AGENDE UNA CONSULTA

Descubra una verdadera plataforma con soluciones
que van desde herramientas de reportería y distribución
hasta Geoanalítica, pasando por bots y conectores
para capturar y analizar información de fuentes externas.

Productos de Analítica
con Valor Agregado

Crear una organización basada en datos requiere más que una simple herramienta de visualización. Nuestra moderna plataforma de análisis de datos le permite a toda su fuerza laboral utilizar datos para hacer descubrimientos más grandes y mejores decisiones todos los días, para que pueda transformar su negocio y liderar su industria.

De QlikView a Qlik Sense: el auge de la analítica moderna

La era de la analítica moderna realmente comenzó con el lanzamiento de QlikView, nuestra solución de analítica clásica y el motor asociativo revolucionario en el que se basa. Revolucionó la forma en que las organizaciones utilizan los datos con un descubrimiento visual intuitivo que puso la inteligencia empresarial en manos de más personas que nunca. Y seguimos liderando el camino con Qlik Sense, nuestra plataforma de análisis de próxima generación. Con Associative Engine, poderosa analítica aumentada y una arquitectura gobernada de múltiples nubes, es compatible con la gama completa de casos de uso de analítica a escala empresarial.

Empiece con Qlik Sense hoy

Soluciones de Analítica con Valor Agregado

Qlik Associative Big Data Index™

Motor de indexación de datos de próxima generación

Utilice el exclusivo motor asociativo de Qlik en conjuntos de datos de gran volumen e identifique todas las relaciones de las fuentes de datos para ayudar a los usuarios a descubrir sus conexiones más importantes.

Qlik GeoAnalytics®

Una potente analítica basada en la ubicación

Tome mejores decisiones basadas en la ubicación con visualizaciones de mapas fáciles de entender y analítica basada en la ubicación para revelar las relaciones geográficas ocultas.

Qlik Connectors®

Conectividad en tiempo real para cualquier fuente de datos

Reúna y combine sus datos a partir de fuentes de Big Data, basadas en archivos, en las instalaciones, en la nube y vía web para respaldar rápidamente análisis de datos antes dispares.

Qlik NPrinting®

Elaboración y distribución de informes avanzadas

Cree rápidamente informes impactantes y visualmente atractivos haciendo uso de sus datos y analítica con una distribución sencilla en una variedad de formatos populares, como Microsoft Office y PDF.

Qlik Insight Bot™

Análisis conversacional impulsado por IA.

Brinde información basada en datos a más personas con análisis de conversación que les permita interactuar usando el chat y la voz dentro de Qlik Sense, Skype, Slack y más.

Qlik Alerting®

Alertas inteligentes basadas en datos

Habilite alertas sofisticadas, basadas en datos, para Qlik Sense, con nuestra plataforma inteligente de alertas, que ayuda a los usuarios a monitorizar de forma proactiva su negocio y tomar medidas oportunas.

Prepárese para transformar su empresa al completo con los datos