AGENDE UNA CONSULTA

Elimine las tareas repetitivas y costosas.
Desate su potencial y aumente la eficiencia
de su equipo.

Automatización & IA

La Automatización es ideal para las organizaciones que buscan liderar en la nueva realidad.

La automatización ha emergido como la ruta hacia el éxito frente a una nueva realidad pos-pandemia, donde las organizaciones ágiles, adaptables y digitales liderarán el camino. Conozca nuestras soluciones de automatización y empiece su transformación de inmediato.

Soluciones para la Automatización Inteligente

Aproveche las tecnologías de automatización líderes en la industria para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, asegurar el cumplimiento, fortalecer el compromiso de sus colaboradores y mejorar la experiencia de sus clientes.

RPA – Automatización Robótica de Procesos

Descubra UiPath, la plataforma RPA más completa del mercado. Le ayudaremos a escalar a su ritmo, delegar las tareas mundanas en algoritmos y ¡desatar el potencial de sus colaboradores!

Chatbot – Agente Conversacional IA

Con Druid, le proporcionamos una plataforma chatbot impulsada por IA para mantener las interacciones naturales que sus clientes desean. Además, se integra a RPA para brindarles una experiencia inolvidable de principio a fin. ¡Ponga el ‘chat’ de nuevo en chatbot!

Nuestras Capacidades

La Automatización no se trata de una simple iniciativa tecnológica; sino de una estrategia para revisar completamente el modelo de negocio y la forma de trabajar de una organización.

¿Por qué Novatech?

Contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos complejos fundamentados en 3 pilares: estrategia, procesos y tecnología. Nuestros partners aportan no solo su conocimiento tecnológico sino también una visión global y las mejores prácticas de la industria.

Resultados Probados

Hemos ayudado a más de 600 organizaciones latinoamericanas en diferentes proyectos, construyendo los cimientos para su crecimiento y formando parte de su éxito. No tome nuestra palabra por sentado, conózcanos y mire nuestro trabajo.

Cómo trabajamos

Los proyectos de transformación digital se alinean al principio ágil de “mostrar pronto, mostrar con frecuencia”. Desde la concepción de la idea a la información de arquitectura al modelo al diseño y la implementación, nuestro proceso lo cubre todo.

Ideas Para Inspirarse

En Grupo Novatech aprendemos continuamente. Desde la estrategia y los procesos a la tecnología, compartimos nuestros conocimientos (y la de nuestros partners) para transformar la forma en como las compañías operan en sus diferentes industrias.

Cómo el onboarding conversacional mejora la experiencia del cliente
9 mejores prácticas para el onboarding digital

Aumente su eficiencia y competitividad