Qlik Data Integration Platform

El éxito y el costo de las iniciativas críticas de TI, que van desde la migración de datos y el almacenamiento de datos hasta la gestión de datos maestros y la inteligencia empresarial en tiempo real, dependen en gran medida de cómo se implementen los procesos de integración de datos. Una plataforma de integración de datos hace que sea más fácil llevar a cabo e incluso acelerar la implementación de estas y otras iniciativas al proporcionarle herramientas de alto rendimiento para recopilar, filtrar, procesar y mover diferentes tipos de datos desde sus distintos almacenes de datos.

Conozca cómo la plataforma QDI puede ayudarle a mucho más que solo migrar datos sino a crear canalizaciones de datos.

Si tiene alguna inquietud o requiere más información sobre nuestras soluciones Data-Driven y Analítica, escríbanos a soluciones@grupo-novatech.com

Llene el formulario y acceda al webinar







    Acerca de Grupo Novatech

    Es la firma líder del Ecuador en Consultoría e Implementación de Soluciones de Optimización, Automatización y Analítica Empresarial. Desde 1995, ha servido con éxito a más de 600 empresas en el Ecuador y Latinoamérica, con soluciones tecnológicas líderes en el mercado mundial, siempre acompañadas con consultoría especializada para su sector y una estructura de soporte ágil.