¿Cuánto podría su negocio beneficiarse de una Planificación Avanzada de Supply Chain?

Esta tecnología de administración de inventario y planificación de demanda transformará su cadena de suministro y su resultado final en meses.

Implementamos soluciones para la optimización del Supply Chain en toda Sudamérica, generando un impacto en sus ingresos, flujo, inventarios y rentabilidad.

Elévese por encima de la gestión básica de la planificación

Utilice tecnología de pronóstico autónoma para actualizar sus parámetros de planificación de la demanda en tiempo real, en función de lo que está sucediendo en el mercado.

Supere a sus competidores con Analítica Avanzada

Supere a sus competidores mediante el uso de inteligencia artificial para analizar las señales de demanda futuras y adaptar sus pronósticos en consecuencia.

Vea resultados en el ROI en meses y no años

Bien hecha, la planificación de la demanda resulta en una reducción de costos de inventario considerables y aumento en ventas. ¡La solución se paga sola en menos de 6 meses!

Incremente los buenos resultados permanente

Libere a su equipo del ajuste manual de pronósticos para que puedan dedicar más tiempo a colaborar y trabajar hacia mejoras continuas en los niveles de servicio.

Maximice el rendimiento de cada venta y mantenga felices a los clientes

    • Planificación de la demanda: deje que sus planificadores usen los algoritmos más sofisticados sin tener que comprender su complejidad. Los planificadores pueden profundizar exactamente al nivel correcto de una jerarquía y luego enfocarse en las áreas que más urgentemente necesitan su atención. Obtenga transparencia en la demanda en una solución fácil de usar.
    • Optimización de la demanda: utilice algoritmos de pronóstico altamente sofisticados para generar pronósticos automáticamente. Pronostique para cualquier unidad de tiempo o elemento en una base de datos. Restrinja fácilmente los pedidos por capacidad de envío, estacionalidad, escasez de material, mano de obra y espacio de almacén. Mantenga el control viendo pronósticos de demanda, historial e inventario disponible en una sola pantalla.
    • Detección de demanda: cree diariamente pronósticos más precisos para el futuro cercano utilizando datos detallados de demanda a corto plazo. Evalúe los grandes datos de una manera estructurada para que pueda reconocer patrones complejos y señales de demanda, y luego implemente su inventario de manera que satisfaga a los clientes.
    • Pronóstico causal: utilice el aprendizaje automático para identificar patrones y presentar automáticamente decisiones que podrían liberar millones de dólares en capital de trabajo. Mejore la precisión de sus pronósticos incorporando puntos de datos que están fuera del control de su empresa. Use técnicas de modelado avanzadas para evaluar múltiples estrategias de inventario, comparar sus resultados y luego hacer un plan que lo ayude a reducir el inventario entre un 10 y un 30 por ciento.
  • Planificación del ciclo de vida: lance productos con éxito y maximice sus márgenes a partir de las puestas de sol de los productos. Cuando puede pronosticar la demanda del mercado desde el lanzamiento del producto hasta la jubilación, puede modelar y prepararse para el impacto de prácticamente cualquier escenario de demanda o patrón de compra del consumidor.
  • Planificación de perfil proporcional: Maximice la rentabilidad de cada producto mediante el uso de análisis patentados para sincronizar la demanda con sus recursos de suministro, abastecimiento y producción. Pronostique incluso un gran número de configuraciones de productos, prediciendo la demanda a nivel agregado mientras trabaja con precisión a niveles granulares.
  • Planificación de precios y promociones: comprenda su aumento de ventas al ofrecer una promoción o una reducción temporal de precios. Apoye su estrategia de precios alineando sus decisiones de inventario con sus campañas de marketing. Genere un pronóstico ajustado por precio para modelar el impacto de los cambios de precio, y luego genere un pronóstico promovido basado en el aumento anticipado de las ventas.

Algunas de las empresas que se están transformando con DSX

¿Listo para transformar su negocio con nuestras soluciones de cadena de suministro?

¡Solicite una demostración hoy mismo!

No importa en qué parte de Latinoamérica se encuentra, nosotros lo atenderemos.





    ¿Cómo le podemos ayudar?