Detecte la oferta en toda su red de distribución para que pueda optimizar costes y tiempos de transporte, equilibrar los inventarios y llenar los pedidos de los clientes dinámicamente. Elimine las conjeturas en su cadena de suministro y saque mayor provecho del inventario gestionado por el proveedor.

VISIBILIDAD

Prevenga interrupciones de existencias con planificación de suministros

Evite cortes de stock, altos costos de inventario y mala satisfacción del cliente. Con Demand Solutions DSX: Supply Optimization, puede aumentar la visibilidad de sus necesidades de material para permitir una mejor asignación de recursos, así como una planificación de inventario y un inventario seguro más eficientes.

Al ir más allá de la planificación de la oferta, puede:

  • Vincular la demanda de productos terminados a las materias primas o componentes requeridos.
  • Establecer parámetros de pedido para cada producto en cada ubicación.
  • Establecer alertas para acciones de reposición para cumplir con sus objetivos de inventario.
  • Reducir temporalmente o crear inventarios y variar los niveles de servicio al cliente con tiempo de seguridad y tiempo de seguridad.
  • Administrar por excepción con mensajes de acción.
  • Aplicar diferentes estrategias de inventario a centros de distribución individuales o ubicaciones de clientes.

Mitigar los riesgos de gestión de pronóstico que acompañan los largos plazos de entrega.

OPTIMIZACIÓN

Optimice sus estrategias de planificación de inventario

Algunos artículos son más rentables que otros, y las necesidades de algunos clientes pueden ser más críticas que otras. Demand Solutions DSX: Supply Optimization le permite asignar automáticamente códigos ABC que cuantifican objetivamente la importancia relativa de cada artículo y cliente a medida que optimiza sus niveles de inventario. Con códigos ABC, puede seguir administrando y ajustando sus estrategias de planificación de inventario.

FLEXIBILIDAD

Supere las restricciones para una mejor gestión de la cadena de suministro

La mayoría de los sistemas de planificación de inventarios son rígidos e inflexibles, y no reflejan la realidad de la planificación de la oferta. Demand Solutions DSX toma en consideración las limitaciones como la capacidad de producción y envío, la estacionalidad, la escasez de materiales y las asignaciones, la mano de obra y el espacio de almacén.

ANÁLISIS

Encuentre el mejor curso de acción con análisis condicional (What-If)

Utilice Demand Solutions DSX: Supply Optimization como una herramienta de planificación de suministros multiuso, aplicando su lógica de planificación a su planificación de productos terminados y materias primas, así como a sus planes de distribución. Además, utilice el análisis condicional (What-If) integrado para explorar diferentes escenarios de planificación y ver los efectos en su línea de fondo.

DSX Supply Optimization le permite realizar respuestas informadas a sus retos dinámicos al permitirle simular una variedad de diferentes escenarios de planificación antes de comprometerse con un plan. Puede simular el impacto de múltiples estrategias de oferta y demanda en cuestión de minutos.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios