demand_solutions_top02

Llevamos su empresa a
otro nivel con soluciones
para la Planificación de la
Cadena de Suministro.

Imagine un conjunto de soluciones que le permitan predecir exactamente la demanda de sus productos y servicios; planificar de forma precisa la producción e inventarios; y optimizar al máximo la cadena de suministro para reducir costos y aumentar su rentabilidad.

Apuntar a tener una alta precisión de pronóstico solía ser suficiente. Sin embargo, los fabricantes y distribuidores más competitivos de hoy están pensando más allá de la simple planificación de la demanda y abarcando la optimización de la demanda. Esto significa generar la información correcta para que sus equipos de suministro, fabricación y producción puedan trabajar más eficientemente y asegurar altos niveles de servicio al cliente con bajos costos.

Una buena planificación de inventario puede ayudarle a minimizar su inversión en inventario de manera que reduzca costos, proteja su ventaja competitiva y aumente su ROI. Pero eso no es fácil de hacer cuando las ventas ya no están siguiendo el ritmo de las tendencias históricas y la planificación de la demanda es más difícil que nunca. Por esto, la planificación tradicional de la oferta ya no es suficiente. Es necesario comenzar a detectar los niveles de suministro actuales y futuros en todos sus canales.

DSX Supply Optimization le permite detectar la oferta en toda su red de distribución para que pueda optimizar los costes y los tiempos de transporte, equilibrar los inventarios y llenar los pedidos de los clientes dinámicamente.

Cree un plan de producción alcanzable a través de una programación de producción maestra con limitaciones de capacidad y, a continuación, conviértalo en un plan optimizado que mejore el servicio al cliente y reduzca los costos de producción. Identifique los desajustes entre la oferta y la demanda -inclusive aquellos que están a meses de distancia- y ajuste sus planes de compra y capacidades de fabricación en consecuencia.

La verdadera colaboración en la cadena de suministro puede conducir a una mejor planificación y optimización del inventario. Pero si usted ha tratado de trabajar con proveedores en diferentes ubicaciones y zonas horarias, sabe que el correo electrónico cae muy por debajo de lo que se necesita como una herramienta de planificación colaborativa.

Con DSX Collaboration se ahorra tiempo y se reducen los errores al permitir que todos los participantes de la cadena de suministro editen un pronóstico central.

Noticias – Demand Solutions