Workflow Optimization

Demand Solutions DSX ofrece capacidades robustas de optimización del flujo de trabajo de la cadena de suministro que le permiten configurar sus procesos exactos por usuario y función. Ejecute procesos de negocios en tiempo real, acelere sus procesos de toma de decisiones y administre excepciones para trabajar hacia la mejora continua.

Trabajar para la mejora continua a través de la optimización del flujo de trabajo de la cadena de suministro

No hay dos procesos de negocios exactamente iguales. Es por eso que ejecutar su negocio por correo electrónico no hará el trabajo. Necesita una solución de planificación de la cadena de suministro que pueda reflejar los pasos únicos, las dependencias y las aprobaciones en sus flujos de trabajo.

Demand Solutions DSX ofrece capacidades robustas de optimización del flujo de trabajo de la cadena de suministro que le permiten configurar sus procesos exactos por usuario y función. Como resultado, puede ejecutar procesos de negocios en tiempo real, acelerar sus procesos de toma de decisiones y administrar excepciones para trabajar hacia la mejora continua.

Mantenga los procesos avanzando

La mayoría de las soluciones de planificación de la cadena de suministro ofrecen funciones de flujo de trabajo mínimas que le permiten hacer poco más que enviar por correo electrónico una alerta a un colega desde la aplicación. El flujo de trabajo basado en correo electrónico no puede maximizar la productividad porque depende de que su gente permanezca disponible y receptiva para mantener los procesos de negocios en movimiento.

Demand Solution DSX tiene capacidades de flujo de trabajo de la cadena de suministro que tienen en cuenta el hecho de que los empleados clave a veces no están disponibles incluso cuando se están llevando a cabo las tareas y decisiones más importantes. Estas funciones de optimización del flujo de trabajo se basan en un sofisticado sistema de programación con una interfaz de usuario intuitiva. Como resultado, puede configurar procesos coherentes y disciplinados que reflejen la forma en que realmente hace negocios.

Use excepciones y escaladas para evitar retrasos

Puede definir sus procesos comerciales exactos dentro de Demand Solutions DSX a medida que implementa el sistema. La plataforma le permite segmentar usuarios por persona o por rol. Esto le da la flexibilidad de asignar tareas a empleados específicos, o a títulos como Expediter, Analyst o Buyer, según lo requiera la situación. A partir de ese momento, puede usar el sistema de programación de Demand Solutions y su interfaz intuitiva para crear flujos de trabajo sólidos.

Con Demand Solutions DSX, puede:

  • Programar flujos de trabajo recurrentes para tareas que se ejecutan en días y horas específicos
  • Configurar excepciones precisas que muevan y coloquen los mensajes en cola a la persona y rol correctos en cualquier situación. Cuando alguien no está disponible, puede configurar el sistema para que envíe un mensaje a una persona designada, a otra persona en el mismo rol o a un gerente
  • Usar las escalaciones para especificar qué debería suceder si una determinada tarea no se completa dentro de un marco de tiempo requerido
  • Enviar notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto.

A medida que su empresa trabaja, el flujo de trabajo de su cadena de suministro se ejecutará en segundo plano en todo momento para asegurarse de que sus tareas más críticas se completen a tiempo, en todo momento.

Obtenga la plataforma de Microsoft Ready Advantage

Cuando elige Demand Solutions DSX, puede beneficiarse de una pila de tecnología de flujo de trabajo de Microsoft altamente confiable basada en los últimos estándares .NET. La tecnología de flujo de trabajo de Demand Solutions se ejecuta en un motor de optimización de flujo de trabajo confiable de Microsoft. Toda la solución ha sido certificada como Microsoft Platform Ready.

Obtenga más información sobre la optimización del flujo de trabajo de la cadena de suministro

En una era de márgenes pequeños y transacciones rápidas, las capacidades de optimización del flujo de trabajo de la cadena de suministro de Demand Solutions DSX lo ayudan a desarrollar disciplina en sus procesos comerciales. También hacen que sea más fácil para su empresa transferir conocimiento a nuevos empleados a medida que crece.

Solicite más información