Una solución de planeación de producción potente y fácil de usar que le permite equilibrar simultáneamente el material, la capacidad y la programación de la planta para satisfacer las demandas de los clientes a tiempo y al menor costo posible.

COMPATIBILIDAD

Migre sus datos fácilmente

Demand Solutions DSX ofrece una interfaz de usuario intuitiva y una robusta funcionalidad basada en la arquitectura Microsoft .NET que le permite implementar rápidamente y obtener un valor inmediato. También puede extraer datos de cualquier sistema ERP, hoja de cálculo o base de datos. Y como DSX integra múltiples funciones de planificación de la cadena de suministro en una sola plataforma, puede utilizar órdenes planificadas para planificar simultáneamente material y capacidad. Esto significa que puede soportar los requisitos del cliente minimizando el impacto en sus recursos de fabricación.

OPTIMIZACIÓN

Conozca sus necesidades de planificación de la producción y calendarización con una sola solución

  • Personalice gráficos para representar visualmente las programaciones con recursos de Gantt y Job Gantt. Además, consulte los problemas con antelación con una función de resaltado en rojo que identifica las operaciones de cuello de botella.
  • Mantenga el equilibrio entre cualquier combinación de fechas de vencimiento, prioridad, ingresos, reducción de WIP, reducción de tiempo de preparación y trabajo pendiente. Y además, minimice el inventario de trabajo en progreso y maximice el rendimiento con JIT (Just in time) y la programación del cuello de botella con Teoría de Restricciones.
  • Programe con facilidad, precisión y en tiempo real trabajos de una sola operación o flujos de operación de muchos-a-muchos.

COLABORACIÓN

Trabaje de forma colaborativa y cohesiva con cualquier número de planificadores al mismo tiempo

  • Gestione los horarios simultáneamente – permitiendo que cada planificador se centre en las operaciones que conocen mejor.
  • Programe la producción en sus propios términos – por centro de trabajo, departamento, instalación, línea de productos o cliente.

ANÁLISIS

Prediga resultados rápidamente y tome decisiones informadas basadas en planes reales y experimentales

  • Grafique y de seguimiento de la calidad de la programación utilizando indicadores clave de rendimiento.
  • Cree múltiples escenarios para comparar la planificación principal con planificaciones experimentales.
  • Deshaga o rehaga acciones de usuario para una evaluación segura de alternativas.

PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES

Planifique a través de múltiples instalaciones mientras gestiona restricciones críticas de fabricación

  • Vea las proyecciones de inventario que tienen en cuenta variables tales como Inventario en Mano, Órdenes de Venta, Pronósticos, Órdenes de Transporte, Órdenes de Compra y Órdenes de Fabricación.
  • Evite las ventas perdidas identificando fácilmente las posibles acumulaciones de inventario que el sistema destaca en rojo.
  • Prediga cuándo los materiales se agotarán a tiempo para pedir reposiciones.
  • Identifique el impacto de la escasez de capacidad en los pronósticos y pedidos de ventas.

Solicite más información

Nombre Completo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios