Retos en la cadena de suministro de fabricación

La mayoría de los profesionales de la fabricación y de la gestión de la cadena de suministro se guían por las decisiones de fabricación contra stock. En un mundo ideal, todos podríamos “escanear uno, hacer uno”, pero las realidades de los requisitos de fabricación, los plazos de entrega largos, los tamaños de lote, los canales de distribución, las restricciones geográficas y las vistas limitadas de las ventas minoristas pueden provocar situaciones complejas de almacenamiento.

Durante más de 25 años, Demand Solutions ha dado visibilidad a estas complejidades para miles de clientes de la cadena de suministro de fabricación a través de robustas soluciones de fabricación, previsión de la demanda y gestión de inventario.

Soluciones de fabricación y gestión de la cadena de suministro

Demand Solutions Demand Optimization es el motor de predicción y almacén de datos más respetado de la industria, que ofrece 41 meses de perspectiva histórica y 26 fórmulas de pronóstico.

Requisitos de las soluciones de demanda La planificación evalúa dinámicamente los requisitos mediante un plan de reabastecimiento por fases que muestra los períodos de tiempo mensuales, semanales o semanales. Requisitos La planificación rastrea recibos programados, pedidos de clientes, saldos disponibles y objetivos optimizados de inventario.

Demand Solutions Manufacturing Optimization gestiona y mantiene los materiales, la capacidad y los horarios de la planta de producción en una solución integrada. Manufacturing Planning & Scheduling desarrolla planes de materiales y recursos basados ​​en previsiones o cronogramas planificados, crea planos de taller para respaldar planes de producción y se compromete a fechas de entrega basadas en el entorno actual de fabricación de planificación de producción, no en base a plazos de entrega estándar.

Adicionalmente, Demand Solutions ofrece también los siguientes módulos para la planificación y fabricación de la producción:

Otras industrias

Pulsa aquí para añadir un texto

¿Quiere conocer más sobre una solución para la optimización del supply chain probada globalmente?

Novatech se enorgullece de ser la empresa #1 de consultoría empresarial en el Ecuador, atendiendo a empresas de todas las industrias a nivel regional (Latinoamérica).

Si desea contactarse con un experto en soluciones de Planificación de Demanda, solicitar información adicional u obtener una respuesta a una consulta general, complete el formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.







Comentarios