Demand Solutions DSX ofrece la poderosa planificación de la demanda y la funcionalidad de planificación de inventario que necesita para aumentar su visibilidad en todos los procesos de la cadena de suministro. Su inteligencia de negocio nativa le ayuda a tomar mejores decisiones al darle ideas y análisis sobre la salud general de su organización.

AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Potencie la productividad de su equipo de planificación

Con Demand Solutions DSX, su equipo de planificación puede ver la información exactamente en el nivel correcto de detalle -por artículo, cliente, región y más- simplemente perforando hacia abajo. Esta visibilidad ahorra tiempo para sus planificadores al permitirles concentrarse en las áreas de su negocio que necesitan la mayor atención.

Su equipo de planificación de la demanda puede:

    • Ver y administrar todo el inventario en su red de cadena de suministro.
    • Restringir órdenes por capacidades de envío, estacionalidad, escasez de materiales, mano de obra y espacio de almacén.
    • Consultar los pronósticos de demanda, la historia y el inventario en pantalla en una sola pantalla.
    • Pronosticar para cualquier unidad de tiempo, para cualquier elemento en una base de datos.
    • Utilizar los algoritmos más sofisticados sin tratar con su complejidad.

VISTAS CONSOLIDADAS

Cree vistas consolidadas de producto para tomar mejores decisiones

Definir las estructuras de su familia de productos y combinar grupos de elementos en una vista consolidada que facilite una mejor planificación de inventarios y toma de decisiones. Tan pronto como vayas a vivir, puedes definir y crear tus propias familias de productos, lo que refleja las formas dinámicas en las que tus gerentes de todos los departamentos ven tu negocio. A partir de ahí, puede obtener fácilmente respuestas precisas a cualquier pregunta.

CONOCIMIENTO PODEROSO

Agregue conocimiento a su Planificación de Inventario y Planificación de la Demanda

No tome el principio 80/20 como un hecho en sus previsiones de ventas e inventario. Demand Solutions DSX ofrece análisis ABC que pueden clasificar cualquier elemento de su negocio -como elementos, clientes o familias de productos- para ayudarle a identificar oportunidades rentables y eliminar a los que tienen un rendimiento inferior.

MEJOR GESTIÓN

Gestione sus productos objetivamente

Pronostique productos nuevos o reposicionados con facilidad. Demand Solutions DSX le permite pronosticar nuevos productos clonando el patrón de demanda de productos similares. Luego puede actualizar sus pronósticos mediante la aplicación de ventas iniciales. También obtiene las herramientas para gestionar estrechamente las fases de entrada y salida de sus productos.

AFINAMIENTO

Ajuste de proceso de planificación

A lo largo de su empresa, muchos gerentes ofrecerán su visión e influirán en los resultados. Es por eso que Demand Solutions DSX acepta insumos variados -incluyendo previsiones de ventas de clientes, anulaciones de gestión, notas anecdóticas sobre desarrollos futuros y curvas promocionales- para ayudar a asegurar pronósticos detallados y precisos de ventas.

PERSONALIZACIÓN

Implemente tableros para una mejor respuesta

Demand Solutions DSX contiene todos los datos de previsión de ventas que necesita para tomar decisiones empresariales inteligentes. Los paneles de control personalizables proporcionan a sus planificadores la visibilidad para tomar decisiones rápidas y presentar información de previsión de ventas en los muchos formatos que requieren la previsión y la gestión de la demanda.

INTEGRACIÓN

Intercambie datos con cualquier sistema ERP

Los fabricantes y distribuidores usan Demand Solutions DSX como el front-end de previsión de demanda para prácticamente todos los paquetes de ERP. Es fácil interconectar Demand Solutions con sus sistemas existentes y mover sus datos dentro y fuera de la plataforma.

Puede apuntar y hacer clic para definir los datos que está importando o exportando, y usar una herramienta intuitiva para programar sus procedimientos repetitivos.

Solicite más información

Nombre Completo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios

¿PREGUNTAS?

Llámenos o escríbanos

Quito

(593 2) 244-7802
office@grupo-novatech.com

Guayaquil

(593 4) 295-9138
officegye@grupo-novatech.com

Lima

(511) 717-6607
officelim@grupo-novatech.com