Data Visualization

Demand Solutions DSX permite a su gente compartir conocimiento, encontrar respuestas y hacer descubrimientos en un entorno social colaborativo en línea. Con las capacidades de visualización de datos de la cadena de suministro de DSX, nunca tendrá que preocuparse de que sus mejores ideas estén atrapadas dentro de montañas de datos.

Las mejores decisiones comienzan con una poderosa visualización de datos de la cadena de suministro

¿Qué impulsa las decisiones más importantes de planificación de la cadena de suministro? ¿Sus partes interesadas están facultadas para hacer las preguntas difíciles de sus datos? Y si es así, ¿pueden confiar en las respuestas que reciben? Responda estas preguntas y otras utilizando cubos OLAP para obtener fotos instantáneas en tiempo real de su estado general de negocios y descripciones vívidas de lo que es probable que suceda a continuación.

Demand Solutions DSX permite a su gente compartir conocimiento, encontrar respuestas y hacer descubrimientos en un entorno social colaborativo en línea. Con las capacidades de visualización de datos de la cadena de suministro de DSX, nunca tendrá que preocuparse de que sus mejores ideas estén atrapadas dentro de montañas de datos.

Use una solución de visualización de datos que piense de la manera en que Usted lo hace

Todos estamos trabajando en un mercado global cada vez más complejo. Los nuevos problemas de negocios requieren nuevos tipos de soluciones. Pero sus partes interesadas no presentarán sus próximos puntos de vista más importantes si están constantemente adaptando sus procesos de pensamiento para ajustarse a la forma en que funciona su software.

Demand Solutions DSX proporciona tecnología de visualización de datos, con tecnología de Qlik Tech, que permite a los usuarios ejecutar sus búsquedas desde paneles dinámicos a los que pueden acceder desde cualquier dispositivo. A partir de ahí, pueden:

  • Descubra ideas inesperadas navegando e interactuando con los datos de su compañía en sus propios términos
  • Vea las relaciones en sus datos, identificando fácilmente las áreas para una mayor investigación
  • Echa una red más amplia con búsqueda directa e indirecta
  • Encuentra respuestas tan rápido como puedan pensar en preguntas

Tecnología que le ahorra tiempo y dinero

Si ha investigado las plataformas de visualización de datos de la cadena de suministro, ya sabe lo importante que es elegir una solución que incorpore tecnología en memoria. El procesamiento en memoria ofrece tiempos de respuesta más rápidos, pero eso no siempre significa una solución más eficiente. La mayoría de las soluciones de inteligencia empresarial (BI) disponibles para fabricantes y distribuidores se basan en consultas y cubos, lo que significa que su equipo de TI tendrá que codificar manualmente todas las asociaciones en sus datos.

Demand Solutions DSX es diferente. Puede ahorrarle tiempo y dinero al:

  • Mantener todos sus datos en la memoria para que múltiples usuarios puedan explorarlo en segundos
  • Mantener automáticamente todas las asociaciones en sus datos, para que sus usuarios no se limiten a informes estáticos
  • Calcular agregaciones sobre la marcha, para que los usuarios siempre puedan definir las vistas y las estadísticas que desean
  • Comprimir sus datos al 10 por ciento de su tamaño original para minimizar su carga de hardware
  • Aprovechar la potencia del hardware multiprocesador para ofrecer un rendimiento excepcional

Acelere su tiempo al valor

Uno de los mayores riesgos para un fabricante o distribuidor en crecimiento es la posibilidad de implementar una plataforma analítica masiva, que resulta engorroso de usar, y luego tomarse años para obtener el valor adecuado de la misma. Por el contrario, Demand Solutions DSX está diseñado para funcionar rápidamente a un costo razonable por usuario y para ser flexible a las necesidades de su negocio a medida que su empresa crece.

Todo comienza con las plantillas preconstruidas de Demand Solutions, que funcionan dentro de QlikView para ofrecer a los tomadores de decisiones vistas de tablero de las métricas clave de su empresa. En el proceso, las plantillas aceleran su implementación y aceleran su tiempo para lograr el ROI.

Con Demand Solutions DSX, no es necesario que su departamento de TI pase meses construyendo los paneles e informando las necesidades de su negocio; sus usuarios pueden simplemente personalizar lo que ya está integrado en el sistema. Lo mejor de todo es que no es necesario comprar varios módulos y pasar por la molestia y los gastos de integrarlos con su software de gestión de la cadena de suministro. Con DSX, las capacidades de visualización de datos de la cadena de suministro están integradas.

No permita que su siguiente gran descubrimiento de la cadena de suministro quede sin descubrir. Descubra cómo Demand Solutions DSX puede transformar su ciclo de toma de decisiones en un proceso de descubrimiento.

Solicite más información