La verdadera colaboración en la cadena de suministro puede conducir a una mejor planificación y optimización del inventario. Cree un marco para una mayor colaboración en la planificación, previsión y reposición (CPFR).

PRODUCTIVIDAD

Mejore la gestión de pronósticos y la planificación de inventario

Una verdadera previsión colaborativa tendrá en cuenta factores que van más allá de su empresa. Un CPFR preciso mejora el servicio al cliente, mejora la planificación y optimización de inventario y, en última instancia, aumenta las ventas netas.

Demand Solutions DSX: Collaboration permite ir más allá de sus principales actividades de pronóstico para incluir a sus socios comerciales externos y departamentos internos – en tiempo real. Obtiene un pronóstico más preciso y sus socios comerciales y clientes obtienen visibilidad en sus planes de cuentas con la capacidad de realizar mejoras. Con la planificación colaborativa, todo el mundo puede centrarse en el análisis de valor agregado en lugar de la recopilación de datos.

TIEMPO REAL

Administre el cambio constante en su cadena de suministro

Imagine este escenario familiar:

  • El cliente A canceló una promoción
  • El cliente B añadió una campaña
  • El cliente C añadió una promoción
  • El Cliente A decidió añadir la promoción dos días después

Con Demand Solutions DSX, usted sabe todo esto a medida que sucede porque tiene visibilidad completa no sólo en su propia cadena de suministro, sino también en la de sus socios comerciales y clientes. Elija las reglas y los umbrales que activarán las alertas en tiempo real. Su personal puede tomar acción en cada problema tan pronto como sucede, y puede administrar de manera más eficiente la contribución de cada individuo al total. Mantenga visibilidad en tiempo real en la administración de excepciones.

EFICIENCIA

Adapte la colaboración de la cadena de suministro a su forma de trabajar

Adapte CPFR para apoyar su negocio. Con Demand Solutions DSX: Collaboration, puede producir pronósticos de ventas y pedidos más precisos, emplear la administración de excepciones automáticas y notificaciones de alerta, simplificar la planificación de promociones y analizar fácilmente las tendencias de negocio. Como resultado, puede:

  • Aumentar la visibilidad de la cadena de suministro.
  • Optimizar sus inventarios.
  • Reducir las existencias.
  • Tener costos más bajos.
  • Aumentar la satisfacción del cliente.
  • Aumentar sus ingresos.

FLEXIBILIDAD

Administrar problemas urgentes de forma proactiva

DSX: Collaboration le ofrece la flexibilidad de compartir sus previsiones de pedidos planificados con proveedores clave para que pueda trabajar en conjunto para resolver problemas. Las alertas comerciales, las listas de prioridades de eventos críticos y las resoluciones automáticas le ayudan a enfocar sus recursos en asuntos urgentes.

Sincronice la demanda de sus clientes con las capacidades de los proveedores para optimizar el inventario y la producción. Las vistas dinámicas permiten agrupar y desagregar elementos en varios niveles de detalle. Al gestionar su cadena de suministro de forma colaborativa, puede obtener una ventaja competitiva duradera.

PERSONALIZACIÓN

Tome decisiones más rápidas con tableros de instrumentos

Presente sus datos críticos visualmente en forma resumida. Con Demand Solutions DSX, puede personalizar sus cuadros de mando por función de trabajo para que sus planificadores puedan ver las vistas que necesitan. Todos pueden tomar decisiones más rápidas y responder a la necesidad de la gerencia de ver la información de pronóstico presentada en múltiples formatos.

Solicite más información

Nombre Completo (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios