Retos en la Cadena de Suministro CPG

Las empresas dentro de la industria de bienes de consumo no lo tienen fácil. Deben competir en costos manteniendo los márgenes, mejorando la calidad y al mismo tiempo elevando el servicio al cliente. Esta es la realidad y el desafío de la cadena de suministro de CPG. Crear nuevas oportunidades de crecimiento y aumentar la rentabilidad de las líneas existentes nunca ha sido más crítico para los profesionales de la cadena de suministro de productos de consumo.

Demand Solutions es el sistema más rentable para colaborar con proveedores y clientes, lo que le permite optimizar los costos de su empresa extendida sin romper su presupuesto de TI. Demand Solutions crea flujos de información compartidos que le brindan un mejor control de nuestros procesos de inventario y planificación dentro de su cadena de suministro de productos de consumo, lo que resulta en mayores ventas y ganancias de margen significativas.

Soluciones de cadena de suministro de productos de consumo

Demand Solutions Demand Optimization es el motor de predicción y almacén de datos más respetado de la industria, que ofrece 41 meses de perspectiva histórica y 26 fórmulas de pronóstico.

Demand Solutions Supply Optimization evalúa dinámicamente los requisitos mediante un plan de reabastecimiento por fases que muestra los períodos de tiempo mensuales, semanales o diarios. Supply Optimization rastrea recibos programados, pedidos de clientes, saldos disponibles y objetivos optimizados de inventario.

Otras industrias

¿Quiere conocer más sobre una solución para la optimización del supply chain probada globalmente?

Novatech se enorgullece de ser la empresa #1 de consultoría empresarial en el Ecuador, atendiendo a empresas de todas las industrias a nivel regional (Latinoamérica).

Si desea contactarse conun experto en soluciones de Planificación de Demanda, solicitar información adicional u obtener una respuesta a una consulta general, complete el formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.







Comentarios