Supply Chain Novatech

En el Supply Chain está todo:
sus ingresos, sus costos,
su rentabilidad.

Le ayudamos a transformar el
Supply Chain de su compañía;
seremos su ventaja injusta.

Imagine mantener a todos sus clientes satisfechos y aumentar en millones su ingreso asegurando que cada producto esté disponible en el momento y lugar adecuados, sin un solo centavo de inventario en exceso.

Ayudamos a empresas de toda la región en su Supply Chain Management (SCM).

Demand Solutions (Planificación de demanda)

Demand Solutions DSX conecta su cadena de suministro extendida para proporcionar la visibilidad que necesita para hacer crecer su negocio. Mantenga a sus grupos de interés (stakeholders) conectados e informados para que puedan tomar decisiones en tiempo real con información de tiempo real.

¿Qué haría si tuviera la capacidad de ver cómo cada decisión que toma afecta a todos los demás aspectos de su negocio? Al configurar las reglas empresariales integradas de DSX, puede mantener a todos sus colegas en la ruta para cumplir con los KPI que son más importantes del negocio.

Si desea tomar decisiones que realmente respalden los objetivos de rentabilidad de su organización, Demand Solutions DSX es un paquete de software de Supply Chain Management (SCM) que le permitirá:

  • Optimizar la demanda y el suministro en todos sus canales (S&OP).
  • Respaldar sus procesos de planificación empresarial integrada (IBP).
  • Tener acceso en tiempo real a información de alta precisión dentro de la cadena de suministro.
  • Compartir fácilmente sus decisiones con otras partes interesadas para ayudarlos a tomar decisiones más informadas.
Blue Ridge

Blue Ridge es una herramienta de planificación de demanda e inventarios especializada en Retail y Distribución. Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, es capaz de predecir la demanda del consumidor con precisión única para responder rápidamente y alcanzar niveles óptimos de servicio.

No pierda nunca más una venta; no tenga un centavo de exceso en inventario. No comprometa más las ventas por el margen. Puede tenerlo todo.

¿Busca satisfacer la demanda del cliente y eliminar el exceso de inventario? ¿Mejorar la disponibilidad del producto, las ventas, el efectivo o las ganancias? ¿Hacer un uso más eficiente del espacio o del trabajo? ¿Sus métodos actuales son sostenibles en el mercado actual? Blue Ridge le ayudará a:

    • Aumentar las ventas.
    • Retener y cultivar cliente.
    • Eliminar el exceso de inventario.
    • Mitigar los riesgos y rupturas del supply chain.
    • Mejorar su ganancia y flujo de caja.

Solicite una Demostración

Permítanos mostrarle cómo nuestras soluciones pueden generar un impacto considerable en su Supply Chain.

Supply Chain Optimization for Retail and Distribution