Comunicado de prensa

Novatech es reconocido TOP of Mind en la Revista DATTA

Novatech es reconocido TOP of Mind en la prestigiosa Revista de Tecnología DATTA, para las categorías de BI / Big Data y ERP.

Octubre 15, 2020

Quito – Recientemente, la Revista DATTA publicó la edición TOP of Mind 2020, la cual está dedicada a las marcas del sector tecnológico más recordadas por los ecuatorianos, y Novatech se encuentra presente en el primer lugar para las categorías BI / Big Data y ERP, por cuarto año consecutivo en ambas.

El estudio se realizó mediante una encuesta telefónica a gerentes y jefes de tecnología de las 1.000 empresas más grandes del Ecuador, según el ranking 1000 de EKOS.

«Hoy los negocios locales compiten con empresas de todo el mundo, así que sobresalir en este ecosistema no es fácil y requiere resiliencia, por ello, en este Top of Mind presentamos y felicitamos a aquellas empresas de tecnología, que se han reinventado y han logrado navegar en las corrientes, cada vez más cambiantes, de la digitalización.» – DATTA

En Novatech estamos comprometidos con el desarrollo tecnológico de las organizaciones del país, razón por la cual nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. Esto refuerza nuestra visión de ser la compañía #1 en consultoría, brindando a nuestros clientes soluciones de clase mundial, innovadoras, de amplia aplicación y con retorno sobre la inversión.

Para más información sobre el TOP of Mind, visite http://revista.datta.com.ec

Novatech TOP of Mind 2020

Acerca de Grupo Novatech

Potenciamos las capacidades, ideas, procesos y datos de nuestros clientes, integrándolos y convirtiéndolos en elementos ágiles y decisivos para lograr rentabilidad y crecimiento.​ Integramos estrategia, procesos y tecnología para transformar a la empresas en organizaciones digitales e inteligentes.