INFOR_LN_head01

Planificación Empresarial y de
Cadena de Suministro

INFOR_LN_head03

Control sobre cada uno de los aspectos
de su cadena de suministro

Infor LN

La complejidad es una parte ineludible de las operaciones , de la comunicación con sus socios y de la cadena de suministro de un extremo a otro del mundo, así mismo de un mercado competitivo que crea las condiciones y que aumentan la complejidad de la fabricación. El sistema en el que usted confía para dominar la complejidad debería permitirle ver y administrar sus recursos como un todo unificado.

Con Infor LN, usted tendrá las herramientas para mejorar la excelencia operativa en sus procesos de fabricación y en su cadena de suministro.

Infor EAM

Si usted es un fabricante, distribuidor, entidad gubernamental, o proveedor de servicios, necesita un sistema de gestión de activos para ayudar a mantener su planta, el equipo y las instalaciones disponibles, confiables y seguras. Usted necesita una solución de gran alcance que puede ayudarle en su cumplimiento ambiental y las metas de servicio, reducir sus niveles de inventario, costos de compra y el uso de energía, mejorar la productividad de su personal, y tomar mejores decisiones en menos tiempo.

Infor EAM le ayuda a manejar sus planes de gestión de activos, decisiones, y acciones para reducir el consumo de energía.

© 2015 Copyright - Grupo Novatech Regional - Enfold WordPress Theme by Kriesi