Suply Chain Health Check

Esta es una metodología para realizar un diagnóstico objetivo del estado vigente de la operación del Supply Chain de una organización – la Salud del Supply Chain. Esta solución, de ejecución intensa y de corto plazo, permite medir el nivel de desempeño de la Cadena de Suministro completa de una empresa, incluyendo los procesos de Planificación, Abastecimiento, Manufactura o Transformación, Entregas y Devoluciones.   El trabajo se basa en el análisis de información de las operaciones, y en su comparación con estándares internacionales para ese tipo de negocios, de tal forma que se pueden identificar áreas de mejoramiento y definir planes de acción para su optimización.

Adicionalmente, el Supply Chain Health Chech evalúa el alineamiento de las operaciones con las estrategias de la organización, y califica el estado final global de los procesos de la empresa en una escala de madurez. Esto permite definir una ruta de mejoramiento hacia el futuro y evaluar objetivamente el progreso que la organización va alcanzando.

El Supply Chain Health Check se aplica en forma independiente, como una herramienta de análisis del estado vigente de las operaciones, o como parte inicial de un proyecto de optimización del Supply Chain para identificar las áreas prioritarias de acción y los impactos que se pueden obtener.

La principal ventaja de la aplicación del Supply Chain Health Check en una empresa es el aporte a los resultados del negocio. Mediante la evaluación se identifican faltas de sincronismos en los procesos y se alinean las prácticas para generar impacto en la satisfacción del cliente y en el nivel de cumplimiento de los compromisos. Esto tiene repercusión directa en el aumento de los ingresos y en la reducción de los costos.

Solicite una Demostración

Llene el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios