Estrategia

La estrategia de una empresa es la columna vertebral para el desarrollo empresarial.   Novatech aplica su metodología denominada Modelo Estratégico para apoyar a las organizaciones en la definición de sus estrategias futuras. Esta metodología ha sido utilizada en más de 100 ejercicios estratégicos, en más de 8 países de América Latina, con organizaciones de diversas actividades económicas, incluyendo los sectores público, privado, sin fines de lucro, etc.

La metodología del Modelo Estratégico permite partir de un conocimiento inicial de las organizaciones y modelar las acciones siguientes en función de sus propias problemáticas, reconociendo que una Planificación Estratégica no se logra con una ciega aplicación de unos pasos y actividades estándar. Cada organización es diferente y necesita un enfoque diferente y particular. El Modelo Estratégico es sumamente flexible y adapta sus herramientas a los requerimientos propios, de tal forma que se concentra en los aspectos relevantes de la estrategia de una entidad.

Adicionalmente, es una metodología profunda, interactiva, positiva, ágil, dinámica, sencilla pero poderosa, que puede ser usada continuamente para la revisión y actualización de las definiciones estratégicas en el tiempo.   Novatech ejecuta estos proyectos solo con sus consultores Senior para generar el mayor valor en la discusión y análisis. La estrategia tiene ser discutida y definida en los niveles más altos de las organizaciones.

Solicite una demostración

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le contactará inmediatamente:

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios