tablet-lapiz-2
Líderes en
Inteligencia de Negocios.
Más de 150 empresas
utilizan nuestras
soluciones de BI.

Imagine un conjunto de soluciones que le permitan crear visualizaciones, tableros y aplicaciones que respondan las preguntas más importantes de su compañía. Soluciones fáciles e intuitivas de usar, poderosas y vanguardistas que convierten sus datos en conocimiento sobre todos los aspectos de su negocio.

QlikView® es la plataforma de descubrimiento y análisis de datos líder en mundo, que le permite crear e implementar aplicaciones de análisis guiado de alto valor, mediante un entorno nativo de secuencias y con grandes capacidades de parametrización.

QlikView® le permite entender a fondo su negocio de una manera completamente nueva.

Imagine una herramienta analítica tan intuitiva que cualquiera en su empresa pueda crear informes personalizados y cuadros dinámicos con gran facilidad para explorar amplias cantidades de datos y hallar información importante. QlikSense® es una aplicación revolucionaria de auto-servicio de descubrimiento y visualización de datos diseñada para individuos, grupos y empresas.

QlikView NPrinting permite a las organizaciones crear rápidamente informes, en una variedad de formatos populares incluyendo Office y  PDF,  utilizando datos y análisis de QlikView. NPrinting asegura que los informes adecuados lleguen a personas adecuadas, cómo y cuándo los necesitan, ya sea a través de la programación y distribución centralizada o bajo demanda de acceso.