Cuente con una completa e innovadora solución de software ERP para la empresa industrial que incorpora en un único sistema de información toda la funcionalidad necesaria para gestionar una compañía industrial. RPSdestaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario de manera rápida y sencilla gracias a sus amplias posibilidades de parametrización.

INTEGRACIÓN CON INGENIERÍA

Desde el CAD a la producción a tiempo y sin errores

Integración bidireccional de la información de nuevos productos, estructuras, cotas y pautas de calidad, generada por los departamentos de ingeniería durante la fase de diseño, con los módulos de gestión, producción, compras y proyectos de RPS.

PLANIFICACIÓN AVANZADA

Planifique con MRPII & schedules de capacidad finita

Planificación a largo y medio plazo de las operaciones y cargas mediante un sistema MRPII, y a corto plazo, basada en secuenciación y capacidad finita de los recursos de máquina o grupos de máquina, personal o categorías, y de útiles.

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA

Mantenga sus equipos al día y reduzca costos

Funcionalidad profunda para la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de bienes de equipo e instalaciones propias, y también de terceros en un entorno de servicios de asistencia técnica. Todo ello integrado con el conjunto estándar de funciones del ERP: compra e inventario de recambios, proveedores, administración y finanzas, y más.

GESTIÓN AVANZADA DE LA CALIDAD

Tenga un control de la calidad preciso

Gestión y control de calidad avanzado, desde el diseño hasta la producción, pasando por compras de materiales y servicios, calidad en proyectos, y costos de calidad y no calidad. Gestiona: estudios de factibilidad, responsables de aprobación, Análisis de Modo de Fallo y Efecto AMEF y planes de control.

MODELADO ESTRATÉGICO DE LA CALIDAD Y BPM

Modele su negocio y sus procesos para una mejora continua

Nuevas herramientas de software que permiten a los usuarios de RPS modelar gráficamente sus negocios, orquestar la ejecución de los procesos que lo vertebran mediante el uso extendido de workflow y evaluar su rendimiento mediante KPI’s en un entorno permanente de mejora continua, y desde dentro del propio ERP.

BUSINESS INTELIGENCE Y BIG DATA

Tome decisiones más informadas e inteligentes

Potente herramienta de análisis multidimensional de la información residente en RPS, junto con un innovador motor automático de interpretación de los datos y el negocio basado en técnicas y algoritmos de minería de datos.

MOVILIDAD Y WEB

Tenga la información siempre con Usted

RPS proporciona un conjunto de funcionalidad específico bajo interface HTLM5 preparado para funcionar sobre plataformas Smartphone, extendiendo así sus capacidades de interacción a usuarios móviles (comerciales, técnicos e ingenieros de proyecto, técnicos de mantenimiento, entre otros).

MULTI – X

Maneje relaciones múltiples eficientemente

RPS en plena sintonía con la industria actual provee funcionalidad específica para grupos empresariales extendidos, incluyendo gestión multi-empresa, multi-país, multi-planta y multi-almacén en entornos de relaciones cruzadas inter-compañía, y de consolidación de operaciones multi-moneda y multi-plan de cuentas.

Solicite una demostración

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le contactará inmediatamente:

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios