Collaboration_icon

Collaboration es un módulo asociado al resto de la plataforma de Demand Solutions DSX. Este permite que los actores clave, dentro y fuera de  su organización, puedan mejorar los planes de demanda y las previsiones mediante una colaboración activa.

Una colaboración eficiente debe incluir la organización de ventas, su negociación con los socios estratégicos, proveedores y clientes. Se deben alinear fuertemente los actores internos y externos: los equipos locales, regionales y globales de una forma incluyente.

DSX Collaboration permite automatizar y gestionar el intercambio de información entre los actores de su cadena de suministro: fuerza de ventas, planificadores, compradores y vendedores generando beneficios de forma oportuna ofreciendo una vista consolidada del plan comercial de sus socios.

Recuerde que su negocio depende ahora más que nunca de una interacción correcta entre usted y la interdependencia de sus proveedores y sus compradores. Incluya a todos en su planificación y logre resultados antes que su competencia.

El poder de Collaboration resumido en algunas características:

    • Colaboración interna y externa.
    • Simplifique y acelere la planificación empresarial.
    • Sincronice  la gestión del tiempo en fases.
    • El calendario de eventos proporciona una vista consolidada de cada plan de socios comerciales.
    • Automatice y gestione el intercambio de información entre compradores y vendedores.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios