demand_solutions_top02

Entienda por adelantado cómo
satisfacer mejor las necesidades
y expectativas de los clientes

La mejor metodología para
planificar, administrar, pronosticar
y gestionar la demanda de
productos y servicios.

Demand Solutions DSX ayuda a las empresas a expandir sus operaciones y crecer a nivel mundial. Proporciona un sistema flexible que se acomoda a las necesidades de su negocio para gestionar su cadena de suministro. Como resultado, usted puede mejorar su posición competitiva, respondiendo a los cambios del mercado de forma rápida y eficiente en términos de cualquier nivel de su negocio.

DSX combina 25 años de experiencia, con lo último en tecnología, para crear una solución de última tecnología para la planificación de la cadena de suministro. Cuenta con seis módulos enfocados en la planificación de oferta, demanda, y planificación de ventas & operaciones (S&OP) con la mayor potencia, sofisticación y flexibilidad dentro de una misma herramienta.

Si su organización necesita elevar el nivel de servicio, reducir costos, mejorar sus niveles de inventario y generar una mayor rentabilidad, entonces es hora de tomar decisiones sobre sus procesos en la cadena de suministro.

Forecast Management (FM) va más allá de las hojas de cálculo mediante la entrega potente de planificación de la demanda y la funcionalidad de planificación de inventario.

FM reduce la desconfianza del número estadístico asociado a la generación de pronósticos. Permite una profundidad de análisis a nivel táctico para alimentar la planificación macro a nivel estratégico.

Direccione sus retos de inventario con una solución flexible. Este módulo permite optimizar sus niveles de stock y mejorar el nivel de servicio a sus clientes de forma simultánea.

Cuando se utiliza Requirements Planning en conjunto con técnicas de planificación de la demanda, se puede cumplir con estrategias de reabastecimiento y optimizar rápidamente su inventario para servir correctamente, incluso a sus clientes más exigentes.

La realidad impredecible del comportamiento de la demanda, influye sobre las tareas operacionales de una organización, afectando en la toma de decisiones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Sales & Operations Planning (S&OP) es un módulo flexible y personalizable que transforma el proceso de una tarea de recopilación de datos en una actividad dinámica que direcciona el crecimiento de la producción y ventas, sin perder visibilidad sobre la rentabilidad y el riesgo.

Planes de demanda y las previsiones de suministro pueden mejorarse mediante la colaboración activa de los actores clave, tanto dentro como fuera de la empresa.

La colaboración debe incluir la organización de ventas, negociación con socios, proveedores y clientes.
Demand Solutions: Collaboration además ofrece una vista consolidada del plan comercial de sus socios de negocios.

Solicite una demostración

Llene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores le contactará inmediatamente

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Producto de Interés (requerido)

Comentarios

Noticias – Demand Solutions