diagnostico_empresarial

Sistema Integrado de
Planificación Estratégica
y Financiera

corporate-internaCORPORATE PLANNING es una suite de módulos que se adaptan con flexibilidad y dinamismo a los requerimientos de planeación financiera y operaciones.

Para lograr los objetivos en el corto, mediano y largo plazo, es necesario instaurar un modelo de CORPORATE PERFORMANCE MANAGEMENT (CPM)

La información histórica, el conocimiento de la realidad actual y una herramienta de Planeación, son factores claves para conducir a las organizaciones al éxito empresarial.

CP-Suite le ofrece todo lo necesario para la presupuestación operativa, la planificación financiera, el análisis y la presentación de informes a través de sus módulos Corporate Planner, CP-Air, CP-Cockpit y CP-Cash.

El Módulo de Gestión Documental de Riesgos, que le permitirá identificar, monitorear, mediar y documentar todo el Sistema de Gestión de Riegos de su organización

El módulo CP-Cons, le permite consolidar estados financieros de una manera sistemática, transparente y con procedimientos auditables.

Módulo que permite gestionar y estudiar sistemáticamente toda la estrategia organizaional sin dejar nada al azar. Mejore su estrategia con una herramienta analítica